Disparo.

BANÍ, República Dominicana.- Un agente policial hirió de dos balazos en ambas piernas a un presunto delincuente, a quien posteriormente capturó, tras intentar escapar del Palacio de Justicia de Peravia, cuando fue condenado a 15 años de reclusión por robo.

El herido y capturado es Jonathan Joel Lugo Ortiz, residente en el sector El Maní, quien según la institución del orden, golpeó su custodia y salió corriendo de la sala de audiencias, tras escuchar su sentencia.

Lugo Ortiz por el juez Miguel Ángel Díaz Villalona, por violar los artículos 265, 266, 379, 382, 383 y 385 del Código Penal Dominicano, en perjuicio del pelotero Eduardo Gabriel Soto Arias.

El herido se encuentra bajo custodia policial en el Hospital Nuestra Señora de Regla a la espera de su recuperación, para ser retornado al centro penitenciario donde deberá cumplir la condena impuesta.