En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Agentes de la DNCD sorprenden a deportado vendiendo drogas en las calles

Agentes de la DNCD sorprenden a deportado vendiendo drogas en las calles
Agentes de la DNCD sorprenden a deportado vendiendo drogas en las calles

DNCD detenidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un deportado de los Estados Unidos que se dedicaba a vender drogas en las calles de San Cristóbal, donde lograba evadir a los miembros de la DNCD, fue detenido infraganti en esa ciudad. Se trata de Freylin Julio de la Cruz Díaz, de 30 años, quien fue apresado con cocaína mientras transitaba en un carro Honda Civic color gris, placa AS3524 por el centro de la ciudad de San Cristóbal, específicamente en la calle General Leger.

Al dar la información, la Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD) dijo que otros diez jóvenes, entre ellos una muchacha, fueron  sorprendidos vendiendo sustancias narcóticas en calles del Distrito Nacional, Santo Domingo Este y San Cristóbal.

Abraham Michel Fajardo Borges, de 20 años, y Pablo Joel Valdez, de 18, fueron detenidos en pleno delito con picadura de marihuana en la calle Santa Rita del barrio 27 de Febrero, en la Capital.

En la calle 9 del sector de La Ciénaga, de la margen occidental del río Ozama,  fueron atrapados en circunstancias similares   Wilkin Matías Hernández, de 18 años, y Rafael Monegro Hernández, de 23.

La joven Rosa Abreu Mena, de 21 años, le buscaba venta a cinco porciones presumiblemente de crack cuando fue detenida en la calle 18 de diciembre, de Los Mina, lugar donde también fue apresado con 10 porciones de marihuana Reynaldo Argenis Muñoz, de la misma edad.

Los otros cinco imputados, arrestados en la ciudad de San Cristóbal, son Jander Lara Romero, de 22; Germán Figueroa de la Cruz, de 34; Ricardo Leandro Reyes González, de 39, José Manuel Arias, de 19, y Santo Martínez Castillo, de 30.

Lara Romero cargaba 94 porciones presumiblemente de cocaína en un bolsillo del pantalón cuando fue detenido frente a una estación gasolinera de la avenida Constitución.

En la calle Padre Ayala, en el sector Los Cabareces, Figueroa de la Cruz y fueron sorprendidos con unas 20 porciones alegadamente de picadura de marihuana.

Germán Arias, a quien apodan El Bambino y tiene dos fichas en la DNCD,  fue apresado con 29 porciones de un polvo blanco en la calle Colombia, de Hatillo, mientras que la detención de Martínez Castillo tuvo lugar en la calle Sánchez, del sector Babo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *