X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 23 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Agentes evitan muchedumbre maten cuatro personas incluyendo mujer

Agentes evitan muchedumbre maten cuatro personas incluyendo mujer
Agentes evitan muchedumbre maten cuatro personas incluyendo mujer

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Santo Domingo Oriental, evitaron que tres hombres y una mujer fueran linchados ayer viernes en el sector de Villa Duarte, de ese municipio, tras ser sorprendidos asaltando ciudadanos que abordaban un vehículo como pasajeros.

Los agentes acudieron a la avenida Faro Colón, al recibir una llamada que daba cuenta de que una muchedumbre trataba de linchar a tres presuntos ladrones y una mujer, que alegadamente estaban cometiendo fechorías en esa zona.

Inmediatamente llegaron al lugar, los agentes policiales lograron arrebatarle a la multitud a Antonio de la Cruz Carrera Tejada, Antonio Jerez Florentino, de 45 años, Antonio Jiménez Santos, de 22 años, y Ángela Padilla Espinosa, de 32 años.

Los tres hombres y la mujer eran golpeados por una multitud, que trataban de lincharlos, acusándolos de asaltar ciudadanos.

Los alegados malhechores se desplazaban en un carro Toyota, color verde, placa  A103297, cuyos neumáticos fueron punchados por la multitud.

Los detenidos, que fueron llevados al Destacamento de la Policía en Villa Duarte, admitieron que eran “descuiditas” y robaban a personas, en especial mujeres que abordaban el referido carro.

Todos son investigados por oficiales investigadores  de la Policía, para ser sometidos a la justicia en las próximas horas.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *