En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Agentes ocupan cocaína, marihuana y crack en DN y provincias

Agentes ocupan cocaína, marihuana y crack en DN y provincias
Agentes ocupan cocaína, marihuana y crack en DN y provincias

Drogas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos de la Policía apresaron ayer a diez personas, ocupó 53 gramos de cocaína, 81.8 de marihuana y 5.3 gramos de crack, en diversas intervenciones realizadas en nueve provincias y el Distrito Nacional, informó la Policía.

Dijo que en el Distrito Nacional arrestó a David Geremía del Rosario, de 48 años, residente en Villas Agrícolas, a quien le fue ocupado, en su mano derecha, dos porciones de un material rocoso, presumiblemente crack con un peso aproximado de 0.8 gramos, el cual fue enviado del Instituto de Ciencias Forenses (Inacif).

En Capotillo y Villa Juana fueron apresados Luisa Aquino Tejada, de 34 años, y Deudy Martínez Paredes, de 17 años.

La señora tenía en su poder 44.2 gramos de un vegetal verde que fue enviado al Inacif para determinar si es marihuana. Al adolescente se le ocupó 7.3 gramos de un vegetal color verde que se presume es también marihuana.

En Sabana Perdida los agentes persiguen activamente a un hombre solo identificado como César, quien al percatarse del operativo, dejó abandonados, 9.9 gramos de un vegetal verde que se considera es marihuana y 4.4 gramos de un material rocoso que se presume es crack.

Según un informe de la Policía, en Santo Domingo Este, los agentes arrestaron a Luis Gregorio Núñez Peña, de 30 años, en el sector Los Frailes y quien al ser requisado, se le encontraron tres porciones de un polvo blanco con un peso aproximado de 1.1 gramos.

Mientras que en Santo Domingo Norte y Oeste fueron detenidos Miguel Ángel Almanzar Ángeles, de 19 años, y Darwin Figueres Luciano, de 25. El primero, detenido en Villa Mella, tenía en su poder 24 porciones de un polvo blanco que se cree es cocaína, con un peso de 9.5 gramos y 16.2 gramos de un vegetal verde que se presume es marihuana. Al segundo apresado en Los Alcarrizos se le halló 3.4 gramos de un vegetal verde presumiblemente marihuana.

De igual manera, en Santiago y San Francisco de Macorís, los agentes Antinarcóticos de la Policía someterán a la justicia a Elizabeth Hernández Ureña, de 25 años; Aneuris Antonio Gómez Marte, de 17 años.

La dama fue detenida en el sector La Joya con una porción de un material rocoso con un peso de 0.1 gramos que se cree es crack, mientras que el joven detenido en el sector Las Mercedes en Las Guarana, tenía cinco porciones de un polvo blanco que puede tratarse de cocaína con un peso de 3.6 gramos y 0.8 gramos de un vegetal verde que podría ser marihuana.

El informe policial añade que La Romana fue detenido, en el municipio de Bayahíbe, Pedro Vicente Vicente, de 24 años, con 8.5 gramos de un polvo blanco que se presume es cocaína por lo que será sometido a la justicia. Mientras que en Bani, de la provincia Peravia los agentes antinarcóticos de la Policía desmantelaron un punto de venta de narcóticos que estaba ubicado en la calle Primera del sector Las Casitas.

Los antisociales dejaron abandonado 3.6 gramos de un polvo blanco que se presume es cocaína y 0.8 gramos de un vegetal color verde, que se cree es marihuana. Además, tijera y varias fundas de envolver.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *