X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Agentes PN caminan por la Salud y la Confraternidad

Agentes PN caminan por la Salud y la Confraternidad
Agentes PN caminan por la Salud y la Confraternidad
Caminata.

Caminata.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Decenas de miembros de la Reserva de la Policía Nacional (Repol), participan los sábados en la caminata “por la Salud y la Confraternidad”, en la avenida de la Salud en el parque Mirador Sur.

El recorrido lo encabeza el Director General de la Repol, mayor general ® Miguel Raúl de la Cruz Reyna quien indicó que la actividad se inscribe en los planes salud y acercamiento, dirigidos a estrechar los lazos fraternos entre los reservistas de la Policía Nacional.
Recordó que el Jefe de la Policía Nacional  mayor general Manuel E. Castro Castillo, ha fijado como norte en su gestión, el que haya una policía de proximidad “y quienes mejores que los miembros de la Repol para cultivar ese lineamiento”.
Cada sábado los miembros de la Reserva Policial, oficiales generales, oficiales superiores y oficiales subalternos, clases y alistados, participan en la caminata bajo el lema “salud y recreación” en la Avenida de la Salud en el parque Mirador Sur.
Entre los generales retirados que asistieron al encuentro figuran Naul Isaac Feliz Feliz, sub-director de la Repol, el doctor Ismael Francisco Pérez Gallurdo, Rafael Thomas Fermín Ureña, y Virgilio Pacheco Garabito.
También Juan Bautista Gervasio Oviedo, Juan Luis González Reynoso, Mártires Cuevas Matos, Eusebio Ravelo y José Antonio Alt. Féliz Batista.
Los generales Pérez Gallurdo, Fermín Ureña, Pacheco Garabito y Mártires Cuevas felicitaron la iniciativa del mayor general ® De la Cruz Reyna y coincidieron en afirmar que en el encuentro pudieron saludar a oficiales y alistados que tenían largo tiempo sin ver.
“Felicitamos la iniciativa y exhortamos a los miembros de la Repol en todas las jurisdicción, a crear un espacio similar a los fines de rememorar viejos tiempo de servicio a la ciudadanía”.
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *