En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Agentes PN matan 3 de 5 reos que se habían fugado el lunes

Agentes PN matan 3 de 5 reos que se habían fugado el lunes
Agentes PN matan 3 de 5 reos que se habían fugado el lunes

Foto vía francomacorisanos.com

SAN FRANCISCO, República Dominicana.- Este miércoles agentes de la Policía Nacional mataron a balazos a tres de los cinco prófugos que se fugaron del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle en un supuesto intercambio de disparos ocurrido en una finca en San Francisco de Macorís.

Los occisos fueron identificados como Marcos Inoel, Yeri Antonio Ortiz y Jefry Sandoval, quienes portaban dos armas de fuego, entre los tres.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl para los fines correspondientes.

El pasado lunes un interno de esta corrección que guardaba 30 años de prisión tras ser hallado culpable por la muerte de la joven Lohara Tavárez, murió luego que recibiera un balazo cuando intentaba escaparse de ese recinto junto a otros cinco internos.

Se trata de Víctor Alfonso Brito Vásquez (El Guachi), quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl, tras ser herido por agentes que intentaron evitar la fuga.

Las autoridades habían informado que los internos fugados se identificaban como: Facsocar Núñez y Bayron Sayas Morillo, preventivos; así como Yeri Antonio Ortiz López, Jefry Sandoval y Marcos Inoel Brito, condenados a 20 años de prisión por diversos delitos.

Las investigaciones preliminares del caso indican que el hecho se produjo cuando varios agentes del centro penitenciario procedían a realizar el relevo de puestos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *