En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Agentes PN matan dos presuntos delincuentes en medio de enfrentamiento

Agentes PN matan dos presuntos delincuentes en medio de enfrentamiento
Agentes PN matan dos presuntos delincuentes en medio de enfrentamiento
Palacio de la Policía Nacional (archivo)

Palacio de la Policía Nacional (archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que cayeron abatidos dos presuntos delincuentes cuando enfrentaron a tiros a los integrantes de una patrulla policial que trató de apresarlos en el sector Villa María, Pantoja, Santo Domingo Oeste, luego de que ambos cometieron un atraco y emprendieran la huida. 

Se trata de Gabriel Marte Guerrero y otro hombre aún no identificado por las autoridades, debido a que no portaba ningún tipo de documentos.

Según la Policía, en poder de las víctimas fueron ocupadas tres armas de fuego, entre ellas una pistolas calibre 380, numeración y marca ilegible; un revolver calibre 38, de marca no legible y la pistola Smith&Wesson, calibre 9 milímetros, la cual habían robado mediante asalto en la residencia del señor Francisco Hernández.

El reporte preliminar del caso indica que los agentes policiales, integrantes de una patrulla preventiva, fueron alertados vía la central de radio sobre un asalto en proceso en la residencia ubicada en la Manzana L, casa número 18,  barrio Aida Rosa, de Pantoja.

Los agentes del orden de inmediato se trasladaron al lugar, pero los asaltantes emprendieron la huida y se originó una persecución que culminó con un enfrentamiento a tiros en la calle Primera del sector antes indicado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

buen trabajo por la policia ese es lo que se quiere, ese tipos de señales a los delincuentes te metiste con gente seria y de trabajo eso es lo que le sale, cero contemplación, bien por el señor jefe de la Policia que siga cuidando a los policías que trabajan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *