En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Agentes policiales apresan cinco asaltantes denunciados e identificados por sus víctimas

Agentes policiales apresan cinco asaltantes denunciados e identificados por sus víctimas
Agentes policiales apresan cinco asaltantes denunciados e identificados por sus víctimas

apresanSANTIAGO.- Agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) en conjunto con la Policía Preventiva con asiento en esta región, apresaron a cinco sujetos quienes son identificados y señalados por varias víctimas  como los autores de  atracos a mano armada en distintos barrios y sectores de esta ciudad.

Se trata de Yordy Luna Almonte, Maberi Del Orbe, Fernando Arturo Tavarez Muñoz, Yulet Rojas Liriano  y Alfonso Madera Venura (Rurrú).

Luna Almonte fue capturado en el sector Cienfuegos tras las autoridades darle seguimiento a varias denuncias en su contra  por la comisión de atracos a mano armada en perjuicios de ciudadanos en Santiago.

Una de ellas interpuesta por la señora Madeling Gómez, quien comunicó que este individuo (Yordy), en compañía de una tal Budy, prófugo, el 28 del pasado mes, la interceptaron  en la  calle Roberto Espinal, sector Ingenio Arriba y a punta de pistola la  despojaron de su cartera la cual contenía su cédula de identidad, un carnet de residencia, su ID de EEUU, siete tarjetas de créditos, un modem portátil Wifi, dos tarjetas de débito y 20 mil pesos en efectivo.

También, otra querella en su contra fue puesta por la joven Madelin Nuez Martínez, quien manifestó que el detenido y su colega la asaltaron llevándose una cartera que contenía en su interior su cédula de identidad, una tarjeta de débito, un carnet de seguro médico, un carnet de su trabajo y la cantidad de RD$6,800.00.

De igual modo, la señora Ana Luisa Santana De La Cruz denunció a la Policía que Yordy y su compañero Budy,  la atracaron logrando despojarla de su cartera, un celular LG,  cédula de identidad, carnet de seguro médico, una tarjeta de débito, carnet de trabajo y RD$1,200.00 en efectivo.

Al momento de ser apresado a Luna Almonte le fue ocupada la motocicleta marca Gato, modelo CG125, color rojo, sin placa, chasis No. 9F2A7125402000979, con la cual cometían  sus fechorías.

En otras acciones, los nombrados Tavarez Muñoz y Maberi Del Orbe, fueron arrestados en el sector Mari López por el asalto perpetrado en contra de la ciudadana Eva María Salazar Araujo, a quien con un arma blanca tipo cuchillo la despojaron de un celular, dos tarjetas de créditos y más de 04 mil pesos.

Además, los elementos atracaron al ciudadano Winston Martínez Almonte, quien denunció que fue despojado de RD$10,000.00, en efectivo, una tarjeta de crédito, su cédula y otras pertenecías, mientras se encontraba en la avenida paseo de los periodista del sector Villa Olímpica, el mismo identificó a los apresados.

Finalmente, los antes mencionados antisociales Madera Venura (Rurrú) y Rojas Liriano son señalados por el señor Yorki Antonio Rivera, como los autores de haberle sustraído la motocicleta Z3000, modelo CG150, color azul, sin placa, chasis número LZ3GJ2T15AK63623, de su propiedad. Con relación al hecho los mismos admiten el hecho.

Los detenidos en las próximas horas serán envidos a la acción de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *