X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Agentes policiales apresan dos hombres con 75 gramos de drogas

Agentes policiales apresan dos hombres con 75 gramos de drogas
Agentes policiales apresan dos hombres con 75 gramos de drogas

policiaSANTIAGO, República Dominicana.- Agentes de Antinarcóticos de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía apresaron en hechos separados a dos sujetos, a quienes les ocuparon 75 gramos de estupefacientes, además incautaron un revolver ilegal y una motocicleta.

Los detenidos son  Francisco Javier Peña Cruz (El Deportado), de 52 años y Aleph  Isaac Francois Royal, de 21, residentes, el primero, en el sector Valle Verde 1 y el segundo en El Ensueño.

Peña Cruz (El Deportado) fue arrestado mediante un allanamiento a su residencia practicado por  los agentes de la DICAN, conjuntamente con el Ministerio Público, quienes al requisar el lugar ocuparon en una de las habitaciones una porción de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso de 67.5 gramos, envueltos en fundas plásticas.

Además, confiscaron el revólver Tauro, serial número C22855, sin ningún tipo de documentación, la motocicleta Yamaha, de color rojo, sin placa y dinero en efectivo.

En tanto que, el apresamiento del nombrado  Francois Royal se produjo en el sector  El Ensueño tras los agentes policiales ocuparle 30 porciones de presunto crack, con un peso de 9 gramos, los cuales portaba dentro en  las medias de los pies.

Ambos prevenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *