En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Agentes policiales apresan dos hombres intentaron asaltar banca deportiva en Licey

Agentes policiales apresan dos hombres intentaron asaltar banca deportiva en Licey
Agentes policiales apresan dos hombres intentaron asaltar banca deportiva en Licey

apresadoSANTIAGO.- Tras frustrar asalto, agentes policiales apresaron en el acto a dos malhechores que pretendían asaltar una banca deportiva localizada en el municipio de Licey, a quienes además les ocuparon una pistola sin documentos y una motocicleta en la que se desplazaban.

Los apresados son Anderson De Jesús Durán, alias (Manín) y Carlos Andrés Peña Ascencio, ambos mayores de edad, sin documentación, el primero reside en el sector de Gurabo, mientras que el segundo en el municipio de Villa Altagracia.

De Jesús Durán, (Manín), al ser depurado en los archivos policiales figura con seis registros por robo y asalto a mano armada, el acto le ocuparon ocupada la pistola Browning, calibre 09 milímetros serie G44083, que portaba sin ningún tipo de documentos.

El arresto de los dos malhechores se efectuó cuando estos a bordo de la motocicleta Tauro, color negro, sin placa, chasis TARPCM502EC000747, sin documentos, se presentaron a la banca deportiva King Sport, ubicada en avenida Juan Pablo, la cual pretendían asaltar.

Sin embargo, no lograron su objetivo debido a que una patrulla policial quien se encontraba en su área de responsabilidad se percató de las intenciones de los sujetos, inmediatamente lo apresaron ocupándoles en arma en mención y la motocicleta, con las cuales realizaban sus acciones delictivas.

En las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia para los fines de ley procedentes.

En cuanto al arma ocupada está siendo evaluada por los agentes de la Policía Científica quienes le practicarán la experticia correspondiente y de esa forma determinar si la misma está vinculada algún hecho criminal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *