En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Agentes policiales golpean brutalmente un hombre en sector María Auxiliadora

Agentes policiales golpean brutalmente un hombre en sector María Auxiliadora
Agentes policiales golpean brutalmente un hombre en sector María Auxiliadora

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre fue brutalmente golpeado por agentes policiales que le detuvieron mientras conducía su vehículo junto a su familia, en el sector  María Auxiliadora del Distrito Nacional.

Este hecho fue grabado de principio a fin mediante las cámaras de teléfonos móviles de moradores que presenciaron esta agresión, la cual tuvo lugar mientras el agredido, Romero Omar Peña Báez, transitaba junto a su hijo de 23 años, su nuera y un nieto de un año de edad el pasado domingo en las inmediaciones de las calles 13 y José Martí.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/BRUTALIDAD-SS-NEW.flv 500 295]

 

Estos atestiguaron la agresión que, según se supo preliminarmente, se inició cuando los agentes golpearon con una macana el vehículo en que Peña Báez, residente en el barrio La Loma del Chivo y de profesión soldador, se trasladaba junto a sus parientes.

Esta agresión fue registrada en video por moradores del sector María Auxiliadora, indignados por la acción policial. Inclusive uno de ellos fue amenazado por un agente al saberse capturado en video.

Tras la agresión los agentes condujeron a la víctima de esta paliza hasta el hospital Luís Eduardo Aybar para recibir atención por los golpes recibidos y posteriormente le mantuvieron detenido desde el domingo hasta la una de la tarde del lunes, cuando la fiscalía barrial de la calle Yolanda Guzmán dispuso su puesta en libertad.

El alegato de los agentes para mantenerlo detenido fue que Romero Omar Peña Báez les había tirado el vehículo encima.

Por Carlos Alonzo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *