En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Agentes policiales impiden marcha llegue al Palacio Nacional

Agentes policiales impiden marcha llegue al Palacio Nacional
Agentes policiales impiden marcha llegue al Palacio Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales impidieron este miércoles que transportistas marcharan hasta el Palacio Nacional, dejándolos llegar solo hasta la intersección formada por las avenidas Duarte y la calle Pedro Livio Cedeño.

Los trasportistas rechazaron la acción de los agentes, ya que según ellos, contaban con el permiso de Interior y Policía.

[jwplayer mediaid=”194934″]

Los manifestantes pretendían entregar una carta al presidente Danilo Medina, exigiendo se defina su situación ante el anuncio del inicio de las operaciones del Merca Santo Domingo.

Además entienden que las autoridades deben buscar una medida alterna para emplear a las miles de personas que dependen del mercado nuevo.

Por otro lado calificaron como traidores a los mayoristas del Mercado Nuevo, quienes habrían tratado de boicotear la actividad al poner a circular un comunicado diciendo que el mercado no se va y que su participación en el merca Santo Domingo está asegurada.

También piden al Presidente que se siente con una comisión a analizar la situación de los mercados.

Comenta con tú facebook

Comentarios

en el pais se puede sentir y notar las diferensias sociales con gran fasilidad parese una trama de un grupo por el control de los negosios k produsen dinero y se desclina la balansa por unos cuantos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *