En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Agentes policiales matan hombre se había fugado de la cárcel de La Victoria

Agentes policiales matan hombre se había fugado de la cárcel de La Victoria
Agentes policiales matan hombre se había fugado de la cárcel de La Victoria

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que un hombre quien llevaba un mes y medio fugado de la Penitenciaría Nacional de La Victoria, murió anoche al enfrentar a una patrulla de la Policía con una pistola que portaba, en un hecho ocurrido en una bomba de expendio de combustible ubicada en la avenida Las Américas, próximo a la Villa Olímpica, Santo Domingo Este.

Dijo que el occiso respondía al nombre de Luis Manuel Díaz (Cabot) , de 39 años, cuyo deceso fue a causa de múltiples heridas de bala, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El informe preliminar indica que Díaz se encontraba en dicho establecimiento vestido de policía con chamaco dálmata y un chaleco antibalas, por lo que al notar la presencia de los agentes actuantes, sacó de su cinto una pistola marca Taurus, calibre 9mm, No. TZC03929, sin ningún tipo de documentos, con la cual le realizó varios disparos, siendo en esas circunstancias en las que recibió las heridas que le produjeron la muerte.

El fallecido se había fugado el pasado 30-08-2016 de la referida cárcel donde cumplía una condena de 30 años de prisión asociación de malhechores y homicidio.

La Policía Científica colectó en el lugar del suceso tres casquillos calibre 9mm; tres proyectiles del mismo calibre; un pasamontañas; un celular; un chaleco antibalas; una motocicleta marca Yamaha RX-115, color rojo, y la citada pistola.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *