x
16 Abril 2024

Agentes policiales recibirán descuentos de 10 % en los establecimientos afiliados a la FDC

Con este nuevo acuerdo ya son más de 200 los establecimientos afiliados que beneficiarán a los agentes policiales de los 1,715 supermercados que agrupa la FDC.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.– El Ministerio de Interior y Policía rubricó un acuerdo institucional con la Federación Dominicana de Comerciantes (FDC), que amplía los establecimientos comerciales donde se ofrecerán descuentos a los agentes del orden en sus compras, rebajas que también, se incrementan de un 6 por ciento hasta un 10% en todo el país.

Todos los miembros de la Policía Nacional que se encuentren registrados en la base de datos de esta institución recibirán descuentos de un 10 por ciento en la compra de productos en los establecimientos afiliados a la FDC, previa presentación del carnet de identificación.

Con este nuevo acuerdo ya son más de 200 los establecimientos afiliados que beneficiarán a los agentes policiales de los 1,715 supermercados que agrupa la FDC en el territorio nacional, según reveló el empresario Iván García.

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez y el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then suscribieron el convenio junto al presidente de la FDC, Iván García, en un hotel de esta capital, en ocasión de la celebración del 48 aniversario de la entidad empresarial.

Comenta con facebook