En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Agentes policiales ultiman supuesto delincuente en un enfrentamiento

Agentes policiales ultiman supuesto delincuente en un enfrentamiento
Agentes policiales ultiman supuesto delincuente en un enfrentamiento

 

RadelkisSANTIAGO, República Dominicana.- Un supuesto delincuente fue muerto por heridas de arma de fuego cuando alegadamente enfrentó a tiros a varios agentes policiales de esta ciudad que le daban seguimiento en el sector Cristo Rey, Santo Domingo, a quien además le ocuparon una pistola ilegal.

Se trata de José  Aníbal Gómez Acevedo (Radelky), de 20 años, residente en el barrio Los Platanitos, al ser depurado en los archivos policiales posee seis registros y era buscado mediante órdenes de arresto números 5854-2015, 1782-2016, 1861-2016, por la comisión de varios hechos delictivos que van desde asalto a mano armada, robos, ventas de drogas y homicidios.

Al sujeto le fue ocupada la pistola Prieto Bereta, calibre 380 milímetros, numeración limada, con la cual atacó a los agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes lo sorprendieron  en la  calle Respaldo, avenida de Los Mártires, del referido sector, y que se vieron en la obligación de repeler la agresión, en una acción legal.

Algunos de los casos vandálicos cometidos por  Radelky figuran, el asalto a varias personas durante la celebración de una boda, perpetrado el pasado 30 de agosto en la urbanización El Invi.

Por ese hecho la Policía apresó y envió a los tribunales al reconocido delincuente Breilin Medina Alcántara (EL SWAT), quien  acompañó a Radelky, conjuntamente con Arisclenis González Silverio (El Cacú), fallecido, un tal Jairo, y Manuel Alberto Sarita Peralta (Flinflin), este último murió al enfrentar a la Policía en el sector Los Ciruelitos, donde hirió dos agentes.

Además, Gómez Acevedo (Radelkis)  fue identificado como el autor de ocasionar heridas de arma de fuego a los  antisociales Emison Arnao García (El Chivo) y Félix Daniel Martínez Concepción (El Jefri), en medio de una disputa por el control de un punto de ventas de drogas, ocurrido el pasado 28 de febrero de este año, en el sector Yaguita de Pastor.

De igual modo, ocasionó heridas de proyectil en el pie izquierdo al conocido delincuente Luis Alejandro Gómez Jiménez (Tiriki), también por asuntos de drogas, ocurrido el  22 de febrero del año actual.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *