En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Agentes policiales y MP apresan a 12 personas con más de 400 gramos de drogas

Agentes policiales y MP apresan a 12 personas con más de 400 gramos de drogas
Agentes policiales y MP apresan a 12 personas con más de 400 gramos de drogas

comando-cibao-central-policia-nacional-santiago-780x350SANTIAGO, RD.- Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía apresaron a 12 sujetos, a quienes les ocuparon más de 400 gramos de diferentes tipos de drogas, durante varias intervenciones desplegadas en los distintos sectores de esta ciudad.

Los apresados son Jorge  Luis Olivo Contreras, Juan  José Cerda Marte, Juan Emilio López, Alexander Fernández Torres, Henry de Jesús Martínez Fernández, Stalin de Jesús Hilario Bencosme, Waly Rafael Rodríguez, Yocasta Antonia Tejada Polanco, alias (La Vica),  Johanny Ramón Betances Cepeda, Gorgue Luis Durán y Edward Rafael López.

De la cantidad de sustancias narcóticas decomisadas 11 porciones de presunta marihuana, con un peso de 227.2 gramos y otras 31 porciones de presumible cocaína, con un peso de 13.1, fueron ocupados durante un allanamiento practicado por agentes policiales y el Ministerio Público, en una residencia del barrio San Antonio, sector de Cienfuegos, donde vive un tal Franklin, a quien buscan para apresarlo.

Además, en el lugar se incautó  una cámara fotográfica marca sony, dos  paquete de papel filis, cuatro armas blancas (puñales y cuchillos), un cincel, un alicate y la pasola Yamaha, color  blanco con verde, sin placa, chasis 2JA-1977777.

De igual modo, en una intervención a otra residencia ubicada en el referido  sector las autoridades confiscaron 24 porciones de presunta marihuana, con un peso de 46 gramos, envueltas en fundas plásticas, cinco cartuchos para escopeta, un alicate y ocho celulares, resultando detenida la nombrada    Tejada Polanco, alias (La Vica).

Asimismo, las autoridades ocuparon unas 52 porciones de presumible cocaína, con un peso de 41. 5 y ocho porciones de presunta marihuana con un peso de 14.7 gms,  durante un allanamiento ejecutado en una residencia del sector Los Jazmines  donde fue detenido por ese hecho Betances Cepeda.

Con relación a los nombrados Olivo Contreras, Cerda Marte, Fernández Torres, Martínez Fernández, Ilario Bencosme y Rafael Rodríguez, resultaron apresados  en operativos conjuntos de los agentes de la Policía Preventiva, Investigaciones Criminales (DICRIM) y Antinarcóticos (DICAN), en los sectores Ensanche Bermúdez, Tierra Alta, Tamboril y Navarrete, ocupándoles 12 gramos en nueve porciones de estupefacientes.

En tanto que a Rafael López y Luis Durán, los efectivos policiales les incautaron 32 porciones de presunta marihuana con un peso de 53.4 grm y un arma blanca tipo machete, al ser detenidos  en la autopista Duarte, en la sección Colorado, donde fue desmantelado un punto de distribución de sustancias alucinógenas, propiedad de un tal Gordo, a quien activan la localización.

En otro orden, 72 porciones de presumible cocaína, con un peso de 22.1 grm, se decomisaron en un allanamiento a la residencia d un tal Yamón, prófugo,  en el sector de Bella Vista, mientras que en la avenida Rivas de la ciudad de La Vega,  los agentes del DICAN apresaron a  Emilio López, ocupándoles 57 porciones pesando 80.8 gramos y 13 porciones de semillas del citado vegetal.

Además tres celulares y la  motocicleta Yamaha, color gris, sin placa chasis No.SA24J-311581, la cual utilizaba para transportar dicha sustancias.

Los detenidos en las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *