En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Agradecen apoyo a la filosofía de servicio del Banco Popular

Agradecen apoyo a la filosofía de servicio del Banco Popular
Agradecen apoyo a la filosofía de servicio del Banco Popular

Misa-2

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Popular también agradeció “las muestras de respaldo, confianza y fidelidad de las autoridades, los clientes, los accionistas y los diferentes sectores de la vida nacional, en favor de la filosofía administrativa y de servicio de la organización financiera, y su modelo de negocios basado en “principios y valores éticos”.

El señor Manuel A. Grullón pronunció las palabras de acción de gracias en una misa oficiada en la Catedral por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, como parte de 15 eucaristías simultáneas en las 11 diócesis del país, con motivo del 50 aniversario de la fundación del Banco Popular.

Grullón, expresó su gratitud “a quienes, encabezados por el señor Alejandro E. Grullón E. y un grupo de empresarios de la región del Cibao y de todo el país, tuvieron la visión y la determinación de crear el primer banco de capital privado en la historia financiera nacional”.

Sostuvo que hoy esa entidad se ha convertido en “un referente de la industria financiera en nuestro mercado y en la región de Latinoamérica y el Caribe, con más de 6,500 empleados y una larga trayectoria de aportes significativos al progreso económico y al mejoramiento de las instituciones sociales y de la calidad de vida de miles de familias dominicanas”.

Las misas de acción de gracias se celebraron este viernes 31 de enero, a las 6 de la tarde, en las ciudades de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Moca, La Vega, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Mao, Baní, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Azua, Barahona, Higüey, San Pedro de Macorís y La Romana.

A la misa de La Catedral asistió la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, entre otras autoridades.

Asimismo, en el evento participaron ejecutivos del banco, de la casa matriz, Grupo Popular y de otras filiales, así como empleados de la organización financiera, autoridades del sector, relacionados y representantes de medios de comunicación y líderes de opinión pública.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *