En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Agresión captada en cámara que escandalizó el pais se queda en una disculpa

Agresión captada en cámara que escandalizó el pais se queda en una disculpa
Agresión captada en cámara que escandalizó el pais se queda en una disculpa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un video en el que se registran agresiones físicas y verbales en contra de un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte se ha convertido viral en las redes sociales. Los memes no se han hecho esperar, tampoco los reproches a la conducta de un funcionario público y miembro de una conocida familia de funcionarios.

El caso también llegó a Nueva York, donde han pedido la destitución del abogado quien figura como empleado del consulado dominicano en esa urbe. La AMET asegura haber remitido el caso a la jurisdicción correspondiente, pero todo quedo en una simple disculpa.

Según el vocero de la Amet, aún está pendiente la redacción de un informe sobre el caso por parte de la institución que regula el tránsito, eso incluiría las declaraciones de Villamán Fadul.

Comenta con tú facebook

Comentarios

jajajajajajaaj FIANZA ? FIANZA ? CLARO, Y LA PAGARA EL GOBIERNO PORQUE ESTE BANDIDO TIENE CARGO DIPLOMATICO Y NUNCA A PISADO DE ACUERDO A RADIO BEMBA CONSULAR ""EL CONSULADO EN NUEVA YORK "". PRESO,SU PUESTO DE MAMA Y TIO DEBE SER DESTITUIDO Y EL DE LA POLICIA Y CANCILLERIA TAMBIEN. 3 PUESTOS BOTELLAS Y QUE EL PUEBLO PAGA, SIN CONTAR JEEPETA , CASAS COMPRADAS BARATISIMAS POR LA IZQUIERDA AL GOBIERNO y QUE NO LO INVESTIGUEN PORQUE SU MAMA Y TIO LO PROTEJEN ? DANILO,,METETE,METETE O CONTINUARAS PERDIENDO .
Lo que esa letrina dijo sobre los amet es la pura verdad, y ellos lo han confirmado con su silencio cómplice.
Es lamentable la falta de autoridad que hay en nuestro pais, la falta de respeto a las leyes. Pero más lamentable es como no se toman medidas por acciones como estas.
EMPIESEN A DAR EJEMPLO CON ESA PERSONA ALTIVA, ARROGANTE Y BORRACHO DE PODER. QUE VALLA A LA CARCEL PARA QUE BAJE LOS SUMOS Y RESPETE.
El agente debio de romperle la boca, apresarlo y despues de averiguar. Asi es que se gastan nuestros impuestos, en botellas con basura como estas. Pobre de mi pais, nunca avanzara.
De que investigacion se esta hablando si hay un video que evidencia todo? De que conciliacion se esta hablando si hubo agresion por parte del indigente? No se tomara acciones por todo lo violado?
Si es un artista urbano o un familia de nadie lo someten a la justicia. Por hechos asi es que estepaisno avanza...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *