En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Agresor fue embargado por deuda con alcalde

Por: Urelín Montero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luis Esmerlin  Feliz Feliz, era ingeniero y mantuvo una relación cercana con el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, a quien le prestaba servicios dando mantenimiento a los equipos de aires acondicionados en la alcaldía.

Fuentes de entero crédito dijeron a Noticias SIN que los embargos en la residencia del asesino del alcalde iniciaron desde el día de ayer.

Estas fuentes aseguraron que el negocio de Feliz estaba camino a la quiebra porque había sobrepasado su capacidad de endeudamiento y sus cuentas por cobrar estaban vencidas a más de un año.

Luis Esmerlin Feliz llevaba más de cuatro años residiendo junto a su esposa y su hijo menor en el apartamento 6 Sur de la Torre Puerto Madero, en el sector de Gazcue.

En el parqueo aún quedan algunos enseres propiedad de Feliz Feliz que fueron dejados luego del embargo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

MERECES QUE SE TE DIGA ESTUPIDO., PORQUE SE ESTA HABLANDO DE DOMINICANOS y UN 100 % DE ACUERDO CON EL COMENTARIO.
El hecho esta en que nadie tiene el derecho de quitarle a vida a los demás el único ser autorizado en esa parte es el Señor. .. cada quien debe asumir sus responsabilidades con altura y no querer pagar con otros. Se dejó usar del diablo ese hombre y ahora ha enlutado a 3 familias. Señores debemos de buscar más de Dios ese es el único que puede resolver nuestros problemas Dios tenga piedad de este mundo y le de consuelo y fortaleza a esas familias y a esos niños que hoy se han quedado huérfanos.
Por que dices "el Dominicano"? Los irresponsables están en todas las sociedades.
DE UNA FORMA u OTRA !!! EL PROBLEMA ESTA EN QUIEN DESEA AYUDAR AL OTRO, Y POR QUERER SER BUENA GENTE SIEMPRE ES TRAICIONADO Y PIERDE. HAS PRESTADO POR AYUDAR A UN FAMILIAR CERCANO,LEJANO , AMIGO ,COMPAÑERO/A , ETC,? TE HAN PAGADO A TIEMPO Y CON EL MISMO ENTUSIASMO ""CUANDO TE PIDIERON PRESTADO"" ? SINO HAS PASADO LA EXPERIENCIA DE PRESTAR, INVESTIGA, INVESTIGA PARA QUE NO TE SALGA MAL EL DIA QUE QUIERAS COBRAR ! NO ES FACIL VER QUE TE INSULTEN DESPUES DE HACER FAVORES Y MAS SI NO LE COBRAS UN INTERES !!! EL DOMINICANO ES LA PERSONA MAS IRRESPONSABLE EN TODA LA FORMA BRUTAL DE LA PALABRA , ES CULEBROSO , ENVIDIOSO , MENTIROSO ,LADRON , ,NO PAGA SI TE DEBE , MANIPULADOR ,SI LE COBRAS TE MALDICE Y AL FINAL ""SON TRAICIONEROS"" . ESTE ES UN EJEMPLO Y ""NO PRESTEN , MENOS A FAMILIARES "" MEJOR DECIR NO TENGO UN CENTAVO , ESTOY APRETADO , A VERTE PERDER POR UN CENTAVO LA FAMILIA ENTERA . ""DIOS LO TENGA A EL Y GUARDA ESPALDA EN SU SANTO CENO ""

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *