Por Peter Pablo Mateo
San Juan.- Un matadero industrial en las Matas de Farfán, la construcción de reservorios y otras obras están esperando los agricultores del valle de San Juan se hagan realidad, en el Plan de Desarrollo anunciado por el gobierno.
Según los agricultores están unidos como nunca para que el gobierno no tenga excusas de que no los apoyan por la dispersión.
El coordinador del plan de Desarrollo, Luis Bonilla, se comprometió a ejecutar esas obras y además anunció que en los próximos seis meses invertirán mil 200 millones de pesos.
De esos mil 200 millones 400 serán para la restructuración de la deuda de los agricultores que han tenido dificultad en el proceso de producción.
Los productores esperan que dichos anuncios se hagan, pero de inmediato, porque han tenido mucha dificultad en los últimos tiempos al punto que el propio presidente declaró a San Juan en estado de emergencia.
Esperan que la esperanza que tienen no se desvanezca, porque de lo contrario continuarán exigiendo de la manera que sea más apoyo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email