SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El agua de tomar en las escuelas, hospitales y entidades públicas del país será procedente de la CAASD.
La institución afirmó que la calidad del agua que recibe el Gran Santo Domingo supera los estándares de potabilidad exigidos por organismos internacionales.
Esta es la presentación de los botellones de cinco galones del agua de la CASSD, que saciará la sed de los capitalinos que visiten y laboren en las instituciones públicas, así como en las escuelas y los hospitales.
Luego de que el programa el Informe con Alicia Ortega presentara los resultados de muestras de agua tomadas en Los Mina, Nuevo Horizonte, el Ensanche Quisqueya, Cristo Rey y Villa Mella, la CAASD aseguró que la calidad del líquido es óptima porque es sometido a un riguroso programa control vigilancia a un costo anual de unos 140 millones de pesos.
En el caso de Villa Mella los resultados no fueron de calidad, por lo que el director de operaciones indicó que dispondrán medidas.
Luis Salcedo aseguró que esa dependencia desarrolla programas de concienciación en la población sobre el manejo del agua.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email