x

Agua Liana renueva su imagen garantizando calidad y pureza en sus productos

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

 SANTO DOMINGO.- La empresa de purificación y embotellado de agua, Agua Liana, anunció el relanzamiento de su marca con la presentación de su nueva imagen corporativa y de una moderna planta, totalmente remodelada, que garantiza el óptimo tratamiento del líquido, al igual que su calidad.

Con más de 20 años de trayectoria ofreciendo agua de la más alta pureza, Agua Liana reafirmó su compromiso con la salud de sus consumidores y todos los dominicanos, al renovar su planta de producción, equipada con tecnología de última generación, la cual asegura los más altos estándares de calidad en cada uno de sus productos, que se traducen en salud y bienestar en el usuario final.

Estos avances tecnológicos, además de mejorar la eficiencia en la producción, también redoblan la dedicación y los esfuerzos de la empresa por garantizar la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, valores con los cuales se han comprometido durante toda su trayectoria y que rigen cada una de las decisiones de Agua Liana.

“La nueva imagen de Agua Liana refleja nuestra evolución y nuestro compromiso con la excelencia”, declaró Pedro Rodríguez, directivo de la empresa.

Asimismo, Rodríguez agradeció a sus clientes por su lealtad y apoyo continuo, y manifestó su entusiasmo por las innovaciones que depara el futuro: “Estamos emocionados por esta nueva etapa y reafirmamos nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros clientes. Seguiremos creciendo y ofreciendo productos de la más alta calidad, como lo hemos hecho por más de 20 años”, dijo.

Estas novedades que presenta Agua Liana van más allá del fortalecimiento de su posición en el mercado, ya que su principal propósito radica en la expansión de su alcance para que más dominicanos puedan garantizar su salud al beneficiarse de su agua de calidad que brinda pureza, frescor y cristalinidad.
 
Impacto de desarrollo en Los Guaricanos

Con la renovación de su planta, además de proveer el líquido de forma segura y confiable para los dominicanos, Agua Liana también continúa generando oportunidades de empleo y desarrollo comunitario para los vecinos de Los Guaricanos, donde se encuentra ubicada desde sus orígenes.

Sobre Agua Liana

Agua Liana es una empresa familiar dedicada al mercado de la purificación y embotellado de agua potable en la República Dominicana, que cuenta con más de 20 años de servicio ininterrumpido en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, y está comprometida con la calidad, la sostenibilidad y el medioambiente.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Fuerza Armada de Venezuela dice que defenderá soberanía popular en comicios presidenciales

Policía detiene a 200 personas por protestar en el Congreso contra la visita de Netanyahu

Proyecto de Código Penal quedará para la próxima legislatura

“Manito” fue bestial y Titanes avanzan a fase de eliminación

Conductores temen robos y accidentes en la autopista 6 de Noviembre por falta de iluminación

Deseperada se encuentra mujer que asegura que su ex pareja secuestró a su hijo de tres años en Barahona

Mariposas y polillas atraen el polen sin contacto gracias a la electricidad estática

Policía en EE.UU. ultima dentro de su vivienda mujer negra que había solicitado ayuda al 911

Cerca de 25 mil hombres y 18 mil mujeres fallecieron en el 2023 

Expresidente argentino Alberto Fernández será observador en las elecciones de Venezuela

Incendio destruye al menos 10 viviendas en batey Maguaca, Montecristi

1,236 funcionarios de la fiscalía se desplegarán en los comicios de Venezuela