En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aguaceros continuarán en todo el país como secuela por paso de Irene

Aguaceros continuarán en  todo el país como secuela por paso de Irene
Aguaceros continuarán en todo el país como secuela por paso de Irene

Aguaceros

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La circulación asociada al huracán Irene continúa generando vientos del sur/suroeste que arrastran humedad hacia nuestro territorio, y mantendrán la producción de aguaceros acompañados de tormentas eléctricas  y ráfagas de vientos durante las próximas 24 a 36 horas, pero con menor intensidad que días anteriores, principalmente hacia las regiones suroeste, sur, sureste, noroeste, noreste, la Cordillera Central y zona fronteriza.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) mantiene el aviso contra inundaciones repentinas o graduales y deslizamientos de tierra a los residentes en zonas de alto riesgo en las provincias Montecristi, Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Peravia, San José Ocoa, Azua, Barahona, Bahoruco, San Juan de la Maguana y Elías Piña.

Estos avisos serán descontinuados poco a poco a medida que  Irene continúe alejándose del país.

Por otro lado ONAMET, le da seguimiento a dos área de baja presión, con aguaceros y tronadas, una localizada a unos 1,800 km de la isla de Cabo Verde, moviéndose hacia el oeste/noroeste con bajas posibilidades de convertirse en un ciclón tropical y otra, mejor organizada con  una área amplia de baja presión centralizada de aguaceros y tronadas a unos 240km al suroeste de la isla de Cabo Verde con una probabilidad media de intensificarse.

 

PRONÓSTICOS EXTENDIDO:

Esta noche y mañana.  Nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente sobre las regiones suroeste, sur, sureste, noroeste, noreste, Cordillera Central y zona fronteriza.

 

Jueves: Continuaran los aguaceros, tronadas y  ráfagas de viento, con menor intensidad  y frecuencia que días anteriores sobre el territorio nacional, por  la nubosidad asociada al huracán Irene.

Santo Domingo y sus municipios: Aguaceros, tormentas eléctricas y  ráfagas de viento.

Distrito Nacional: Aguaceros, tormentas eléctricas y  ráfagas de viento.

 

Viernes: Comienzan a mejorar las condiciones del tiempo, debido al alejamiento del huracán Irene, sin embargo se presentaran aguaceros, tronadas y  aisladas  ráfagas de viento.

Santo Domingo y sus municipios: Aguaceros, tronadas y fuertes ráfagas de viento.

Distrito Nacional: Aguaceros, tronadas y fuertes ráfagas de viento.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *