En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aguaceros dispersos por vaguada, según Onamet

Aguaceros dispersos por vaguada, según Onamet
Aguaceros dispersos por vaguada, según Onamet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una vaguada localizada en los niveles bajos y medios de la troposfera al noroeste del país, estará incrementando la inestabilidad para que se produzcan aguaceros débiles a moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones.

Comunicó que estas lluvias pueden ocurrir principalmente hacia las provincias: Puerto Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, La Altagracia, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, La Vega, San Cristóbal, San Juan, Elías Piña y el gran Santo Domingo.

Dijo que para mañana miércoles, la vaguada comenzará a alejarse de nuestra área, por lo tanto, se estará reduciendo gradualmente la ocurrencia de precipitaciones sobre el territorio nacional.  No obstante, por causa del  arrastre de humedad del viento y los efectos orográficos se esperan aguaceros dispersos sobre las regiones: nordeste, sureste,  suroeste y los sistemas montañosos.

Las temperaturas estarán calurosas durante el día, por tal motivo, se le recomienda a la población ingerir suficientes líquidos y vestir ropas de colores claros para mitigar el  calor.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), continúa estimulando a la población adoptar y mantener medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional, la cual  persiste en las regiones: sur, suroeste y noroeste.

Distrito Nacional.               Medio nublado a nublado con aguaceros aislados.

Santo Domingo Este.        Medio nublado a nublado con aguaceros aislados.

Santo Domingo Norte.      Medio nublado a nublado con aguaceros aislados.

Santo domingo Oeste.       Medio nublado a nublado con aguaceros aislados.

El Gran Santo Domingo.  Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24

Temas relacionados
Comenta con tú facebook