En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aguaceros incrementarán desde esta noche por onda tropical

Aguaceros incrementarán desde esta noche por onda tropical
Aguaceros incrementarán desde esta noche por onda tropical

Inundaciones en las calles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) vaticinó este martes que la activa onda tropical que se encuentra al sur de Puerto Rico provocará aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento a partir de esta noche.

El organismo explicó que las lluvias serán más intensas hacia las regiones noreste, sureste, litoral caribeño, vertiente sur de la cordillera Central, suroeste y zona fronteriza.

Meteorología agregó, mediante su más reciente boletín de la 1:00 de la tarde, que las precipitaciones se producirán además por los efectos locales de calentamiento y orografía y el viento predominante del este/noreste.

La Onamet precisó que se mantiene vigilando la evolución y desarrollo del fenómeno atmosférico, aunque tiene una baja probabilidad de convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días.

Añadió que en las próximas 24 a 48 horas se prevé que continuarán los aguaceros, por lo que emite un alerta contra desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra para La Altagracia. Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *