X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Aguas negras de cárcel SFM contaminan comunidad

Aguas negras de cárcel SFM contaminan comunidad
Aguas negras de cárcel SFM contaminan comunidad
Aguas de cárcel SFM.

Aguas de cárcel SFM.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Las Aguas negras provenientes del Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista al Valle de San Francisco de Macorís, contaminan la comunidad que le rodea, manteniendo intranquilo a sus moradores.

Según manifestaron quienes residen en la zona las aguas que brotan de una alcantarilla inunda las casas, además de provocar enfermedades y poner en peligro la vida de quienes a diario tienen que pasar por la zona.

Carolina Jiménez, dijo que está siendo afectada directamente por las aguas que inundan su casa cuando llueve, además de los constantes mosquitos e insalubridad.

“Esto es un pantano, hay mosquitos, ranas, ratones y otras alimañas por donde quiera, no sabemos que hacer”, dijo la joven propietaria de un centro de belleza, cuya clientela se ve afectada al no poder ingresar porque las aguas bloquean la entrada.

En tanto Julián Rodríguez, manifestó que en múltiples ocasiones visitaron entidades de medioambiente además de que solicitaron a la dirección del centro que resolviera el inconveniente.

A pesar de que se buscó la reacción de las autoridades del penal, no fue posible obtener sus declaraciones entorno al reclamo de esta comunidad.

Por Miguel Montilla.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *