x

Águilas anuncia su departamento de Operaciones de Beisbol 2023-2024

Equipo

Raymi Dicent desempeñará el cargo de Coordinador de Scouteo de Avanzada y Asistente del Gerente, mientras que Kevin Cab

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- Se trata de un equipo altamente capacitado y comprometido con la eficiencia, con el objetivo de conquistar el campeonato de la Liga Dominicana de Béisbol, que dará inicio el 19 de octubre próximo.

Ángel Ovalles, Gerente General, quien lidera este importante departamento, declaró al presentarlo: «Es un equipo de hombres versátiles, con fortalezas en todas las áreas».

«Aquí contamos con evaluadores de alto nivel, expertos en análisis del juego, que proveen información tanto a los entrenadores como a la oficina del Gerente General para la toma de decisiones», añadió.

Más adelante, Ovalles destacó que el trabajo profundo y profesional del equipo de Operaciones, los coloca en una excelente posición para ganar partidos de béisbol y tomar decisiones acertadas en cuanto a fichajes y contrataciones.

Junto a Ovalles, nuevamente se encuentran Braly Guzmán como Coordinador de Operaciones de Béisbol y Alix Martínez, Director de Personal de Jugadores.

Raymi Dicent desempeñará el cargo de Coordinador de Scouteo de Avanzada y Asistente del Gerente, mientras que Kevin Cabral asume la función de Coordinador de Analíticas y Draft de Novatos.

Filiberto Fernández, ocupará el puesto de Coordinador de Reclutamiento, Luis Polonia Jr. actuará como Scout de Avanzada y Asistente del Gerente.  Junior Fermín y Félix Paredes serán Scouts de Avanzada. Domingo Tavarez estará a cargo de las Analíticas, y Tomas Jiménez se desempeñará como Asistente Especial del Gerente.

Comenta con facebook