En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Águilas apalean Estrellas y marchan cuarto en béisbol dominicano

Águilas apalean Estrellas y marchan cuarto en béisbol dominicano
Águilas apalean Estrellas y marchan cuarto en béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Águilas Cibaeñas derrotaron 8-0 a Estrellas de Oriente, la noche del jueves, en el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros, en un partido reasignado por la lluvia.

La victoria fue para el cubano Norge Ruiz (1-1), quien tiró cinco episodios en blanco para darle el triunfo al equipo amarillo.

Ruiz se combinó con los relevistas Richard Rodríguez y Samuel Deduno, quienes lanzaron dos episodios cada uno sin permitir libertad a la tropa verde,

El criollo Juan Carlos Pérez fue el líder a la ofensiva con tres imparables y dos remolques, mientras el importado Andrew Snapp aportó dos indiscutibles y dos producidas.

El jardinero zoilo Almonte, con tres inatraplables, y el antesalista José Espinal, con dos sencillos y una producidad, también aportaron a la ofensiva aguilucha.

Las cuyayas marcaron una vuelta en el segundo, otra en el cuarto y seis en el quinto par sellar la victoria.

El pitcheo aguilucho mantuvo dominio todo el partido sobre los verdes, que solo dispararon tres indiscutibles y fueron blanqueados por segundo día al hilo.

Fue el único encuentro de la jornada, ya que Gigantes del Cibao, Leones del Escogido, Tigres de Licey y Toros del Este tenían la fecha libre.

Luego de la jornada del jueves, los Gigantes siguen en la cima con 6 y 1; las Estrellas marchan segundo con 4 y 2, y Leones, actuales monarcas, se ubican tercero con 3 y 3.

Las Águilas marchan cuarto con 3 y 4, los Tigres se ubican quinto, con 2 y 4, y los Toros figuran en el ostracismo con 1 y 5.

Este viernes chocan Águilas y Tigres, en el Quisqueya; Estrellas y Gigantes, en el Julián Javier, y Leones contra Toros, en el Francisco Micheli.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *