x
21 Abril 2024

Águilas Cibaeñas contrata abridor derecho Ronnie Williams

Béisbol

La primera experiencia de Williams en el béisbol invernal se produjo con el uniforme de las Águilas, cuando tuvo una exigua participación durante la temporada 2019-20.

Imagen sin descripción

Santiago,- Las Águilas Cibaeñas ha anuncian la integración al equipo del abridor derecho, Ronnie Williams, de cara a la próxima temporada 2023-24.

Williams, de 27 años, con 8 años de experiencia, inició su carrera profesional en 2014, siendo una selección de segunda ronda por los Cardenales de San Luis, también tuvo experiencia en las ligas menores con los Gigantes de San Francisco antes de embarcarse en una aventura en la Liga de Corea (KBO) con los Kia Tigers en 2022.

Viene de agotar una exitosa jornada con los Diablos Rojos de México de la Liga Mexicana de Béisbol. Tuvo marca de 4-4 con PCL de 3.24, quinto mejor del circuito, en 80.2 entradas lanzadas.

La primera experiencia de Williams en el béisbol invernal se produjo con el uniforme de las Águilas, cuando tuvo una exigua participación durante la temporada 2019-20. En esa misma estación, lanzó brevemente para los Criollos de Caguas de la Liga de Puerto Rico.

Durante la temporada 2022-23, fue uno de los iniciadores de los Indios de Mayagüez, campeones del circuito boricua. Luego de acumular marca de 2-1, 3.15 en 40 episodios en la serie regular, lanzó 6.1 episodios en blanco en el sexto juego de la Serie Final y concluyó su actuación invernal con una participación en la Serie del Caribe 2023 celebrada en Venezuela.

Comenta con facebook