Ir arriba
Martes 11 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Águilas Cibaeñas extenderán al gerente Ángel Ovalles hasta 2023

Águilas Cibaeñas extenderán al gerente Ángel Ovalles hasta 2023
Águilas Cibaeñas extenderán al gerente Ángel Ovalles hasta 2023

SANTO DOMINGO-. Una fuente de entero crédito le dijo a Noticias SIN que las Águilas Cibaeñas extenderán el contrato del actual Gerente General, Ángel Ovalles hasta el 2023, esto confirma lo dicho por el periodista Yancen Pujols en su cuenta de twitter.

La fuente, que prefirió mantenerse en el anonimato, también dijo que el contrato es garantizado. Esto, en caso que el equipo decida tomar otro rumbo en medio del nuevo acuerdo.

El anuncio se hará en el marco del consejo de la Junta de Directores y que a la vez, será última gestión de la presidencia del doctor Adriano Valdez Russo. La fuente agregó además que Quilvio Hernández sería anunciado cómo el sucesor de Valdez Ruso en el cargo.

Ovalles viene de clasificar al equipo de Santiago de los Caballeros en la temporada 2019-2020 del béisbol dominicano, temporada en la que consiguieron récord de 24-26 quedando en la cuarta posición del standing , luego de que el conjunto amarillo no lo consiguiera en el último año de gestión del anterior gerente Manny Acta. Además disputaron un partido número 20 en el Round Robin por un boleto a la Serie Final.

En ese torneo, el ejecutivo, que también trabaja para los Cardenales de San Luis, reallizó diversos cambios con miras a fortalecer el bullpen del equipo.

El joven Gerente reaalizó movimoentos para conseguir a los relevistas Rafael de Paula y Yordy Cabrera, cediendo al inicialista Edwin Espinal y la selección de la ronda 7 del Draft 2020. Luego consiguieron al jardinero Aneury Tavarez desde las Estrella Orientales, en un cambio que envió al equipo verde al también guardabosque Rainel Rosario, lo que garantiza al conjunto un jugador de todos los días y temporada completa.

En ese mismo orden, la gestión encabezada por Ovallles consiguió al utility Arismendy Alcántara, procedente de los Tigres del Licey, a cambio del receptor Pedro Severino. Con este movimiento, los aguiluchos aseguran tener a un jugador versátil y que puede accionar en varias posiciones de los jardines y el cuadro interior, bateador de ambas manos y corredor por encima del promedio.

En la misión de seguir reforzando el pitcheo de relevo, Ovalles consiguió vía cambio al derecho Neftalí Feliz, procedente de los Leones del Escogido, quien tiene experiencia de Grandes Ligas y ha estado entrenando en La Florida durante un gran tiempo. A cambio el Escogido recibió al utility Joseph Rosa.

El más reciente movimiento de la gestión de Ovalles, fue el cambio en el que consiguió otra pieza para el bullpen adquiriendo los servicios del derecho con experiencia de Grandes Ligas, Junior Fernández. Para esto, se vieron en la obligación de desprenderse del receptor e inicialista Wilin Rosario.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *