x
27 Abril 2024

Águilas Cibaeñas jugarán 11 partidos de pretemporada

LIDOM

El campeonato comenzará el jueves 19 de octubre, con las Águilas Cibaeñas recibiendo la visita de los Gigantes del Cibao a las 7:30 de la noche.

Imagen sin descripción

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas tienen en su calendario la celebración de 11 juegos de exhibición como parte de su preparación para el campeonato de béisbol otoño-invernal 2023/2024, dedicado a la cronista deportiva Onfalia Morillo.

Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas, indicó que habrá algunas innovaciones en los partidos de preparación, como enfrentar a un equipo que no pertenece a la LIDOM y a una universidad.

Precisamente, el primer encuentro será el jueves 5 de octubre contra Unapec en el Estadio Cibao; el viernes 6, a las 2:00 de la tarde, recibirán en el parque Cibao al conjunto Titanes de Puerto Plata.

El día lunes 9 estarán recibiendo a sus vecinos de los Gigantes del Cibao, mientras que al día siguiente devolverán la visita al estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. El miércoles 11, la tropa amarilla viajará a Boca Chica, donde tendrán un intercambio con las Estrellas Orientales.

Los Gigantes del Cibao volverán a visitar a las Águilas el día 12 en el Estadio Cibao, para el tercer choque entre ambos conjuntos de la región Norte. Los aguiluchos volverán a Boca Chica el día 13, donde se enfrentarán a los Leones del Escogido.

Para el domingo 15, está en agenda el juego benéfico que organiza el Club Rotario, donde se enfrentarán Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales.

El lunes 16, la tropa de José Leger estará recibiendo a los Leones del Escogido en el Estadio Cibao, lo que será el último desafío de preparación.

El resto de los partidos de pretemporada serán interescuadras que se realizarán dentro del formato de entrenamientos.

El campeonato comenzará el jueves 19 de octubre, con las Águilas Cibaeñas recibiendo la visita de los Gigantes del Cibao a las 7:30 de la noche.

Comenta con facebook