En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Águilas Cibaeñas siguen firmes en la cima del béisbol dominicano

Equipo de las Águilas Cibaeñas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Águilas Cibaeñas se mantienen firmes en la cima del béisbol dominicano tras su victoria del martes (8-4) como locales, ante los Gigantes del Cibao, en una jornada en la que también ganaron Leones del Escogido y Estrellas de Oriente.

Fue la quinta victoria seguida de las “cuyayas”, para mantenerse en la cima del torneo con marca de once victorias y seis derrotas.

El encuentro se disputó en el estadio Cibao de la norteña ciudad de Santiago de los Caballeros, donde el lanzador ganador fue el criollo Tony Peña junior, quien lanzó dos entradas y un tercio sin permitir anotaciones para colocar su marca en dos victorias sin derrotas. El derrotado fue el también criollo José Ramírez, tras permitir dos vueltas en un episodio.

Los mejores al palo por la tropa ganadora fueron el jardinero Juan Carlos Pérez, con jonrón, dos sencillos y tres remolcadas, el antesalista Héctor Luna, con indiscutible y tres impulsadas, y el intermedista Gilberto Mejía, con vuelacerca y una producida.

El mejor al palo por los Gigantes fue el jardinero Jimmy Paredes, con doblete, sencillo y cuatro remolcadas.

En el estadio Quisqueya de Santo Domingo, los Leones derrotaron a los Tigres de Licey con marcador de diez vueltas por siete. La victoria fue para el criollo Ramón García (2-0), mientras que el importado Chad Belt cargó con la derrota.

El jardinero Starling Marte contribuyó en la ofensiva con jonrón, sencillo y dos impulsadas, mientras que el inicialista Mauro Gómez y el receptor Wilkin Castillo produjeron dos vueltas con dos indiscutibles cada uno.

Por los derrotados se destacaron con el madero el antesalista Juan Francisco, con dos indiscutibles y dos remolques, mientras que el cubano Donel Linares pegó batazo de cuatro esquinas y una producida.

En el otro encuentro de la jornada, disputado en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana, las Estrellas cortaron una mala racha de cuatro derrotas al hilo con su victoria 9-2 ante los locales Toros del Este, que vieron cortar en cuatro su cadena de victorias seguidas.

El pitcher ganador fue el criollo Víctor Moreno, en una labor de dos entradas y un tercio en las que permitió dos carreras. Los mejores al bate por la tropa ganadora fueron el criollo Nelson Pérez, con jonrón y tres producidas, y el importado, Todd LInden, con “vuelacerca” y dos remolques.

La competición continúa este miércoles cuando se enfrenten Toros y Tigres en el Quisqueya, Leones y Gigantes, en el Julián Javier de la ciudad de San Francisco de Macorís, nordeste del país, y Águilas frente a Estrellas, en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís (este).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *