En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Águilas confirman liderato en béisbol dominicano

Águilas confirman liderato en béisbol dominicano
Águilas confirman liderato en béisbol dominicano
Manny Ramírez.

Manny Ramírez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El veterano Manny Ramírez remolcó cuatro carreras y el jardinero Zoilo Almonte produjo dos más con jonrón, para ayudar a las Águilas Cibaeñas a vencer 6-3 a los Gigantes del Cibao, en la jornada del domingo del béisbol local.

Ramírez conectó un doble productor de dos vueltas en el tercer capítulo contra el novato Elvin Ramírez, e hizo lo mismo en el cuarto ante Enosil Tejeda (0-1), quien cargó con el revés.

Las dos primeras carreras remolcadas por el ex estelar de Grandes Ligas sirvieron para igualar el encuentro 2-2, ya que los locales habían tomado control del juego por “bambinazo” con uno a bordo del prometedor Jonathan Díaz.

Las otras dos vueltas producidas por Ramírez dieron ventaja 4-2 a las “cuyayas”, que en el noveno sumaron el jonrón de Almonte, para colocar el marcador 6-3, ya que los Gigantes anotaron una en el octavo con “estacazo” de Robinson Díaz.

El lanzador ganador fue el importado Liam Hendricks (3-0), en labor de cinco episodios de dos carreras, fruto del jonrón de Díaz, por el jardín izquierdo del estadio Julián Javier, en la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís.

El criollo Tony Peña Junior lanzó una entrada y dos tercios para apuntarse su segundo rescate de la campaña.

Los aguiluchos siguen firmes en la cima del torneo profesional, con marca de 14 triunfos y nueve derrotas, mientras Toros del Este, que no jugaron, marchan segundo con 13 y 10.

Las Estrellas de Oriente, que tampoco vieron acción, se ubican tercero en la tabla con 12 y 10, mientras los Gigantes están clavados en cuarto puesto con 12 y 12.

En otro partido, los Leones del Escogido vencieron 8-2 a los Tigres de Licey, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana, lo que significó la tercera derrota seguida para los actuales monarcas.

El importado Brad Glenn conectó dos dobles y un sencillo con cinco remolcadas, mientras el criollo Pedro Ciriano aportó dos “imparables” con una producida.

El intermedista Jorge Polanco también estuvo caliente con el madero por los ganadores, con cuatro “imparables”.

Por los triunfadores inició en el montículo el criollo Alexander Colomé, quien lanzó cuatro y un tercio sin permitir anotaciones, pero fue el relevista Yunior Novoa (1-0) que se acreditó la victoria.

El picher derrotado fue el veterano Ramón Ortíz (2-2), a quien los bates rojos castigaron con cuatro carreras en tres episodios y dos tercios.

Las dos vueltas de los “bengaleses” llegaron en el noveno, por sencillo del cubano José Julio Ruiz.

Fue la tercera victoria al hilo para los “escarlatas”, ubicados en la cola de la tabla con 9 y 15, detrás de los Tigres, ocupantes del quinto puesto con diez ganados y 14 reveses.

Este lunes se enfrentan Estrellas y Águilas, en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros (norte), en el único partido de la jornada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *