En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Águilas derrota al Licey y se colocan a un paso de alcanzar la corona

Águilas derrota al Licey y se colocan a un paso de alcanzar la corona
Águilas derrota al Licey y se colocan a un paso de alcanzar la corona

SANTIAGO, República Dominicana.- Las Águilas Cibaeñas se encuentran a solo un paso de coronarse campeones de la serie final del béisbol dominicano al derrotar 5 vueltas por 2 al conjunto azul de los Tigres del Licey en la primera de una doble jornada que se juega hoy en el estadio Cibao de Santiago.

Las Águilas, con una excelente labor monticular de Richelson Peña dominaron los bates azules permitiéndoles anotar solo dos vueltas en la parte alta del tercero.

El bateo amarillo estuvo comandado por los veteranos Ronny Rodríguez, quien anotó dos vueltas  y Junior Lake quien con un sencillo empujó dos carreras.

El abridor aguilucho lanzó cinco entradas y un tercio de cinco hits y dos carreras limpias de un boleto y dos ponches. Evans permitió cuatro vueltas, tres limpias, dos boletos y dos ponches.

Josh Judy lanzó el noveno para salvar el partido, en el que concedió un boleto a Yermín Mercedes abriendo la entrada, pero dominó a los siguientes bateadores, todos por la vía del ponche.

El otro encuentro está pautado para iniciar a las 7:30 de la noche siendo este determinante para que el equipo amarillo gane la corona.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *