Ir arriba
Viernes 18 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 104,110
  • Nuevos casos 450
  • Fallecidos total 1984
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 77,790
  • Críticos
  • Pruebas 422,070
<< Mapa interactivo >>

Águilas derrotan 6-5 a las Estrellas y rompen con la mala racha

Águilas derrotan 6-5 a las Estrellas y rompen con la mala racha
Águilas derrotan 6-5 a las Estrellas y rompen con la mala racha

SANTIAGO, República Dominicana.- Las Águilas Cibaeñas rompieron una racha de cinco derrotas en el béisbol local, al vencer por 6-5, la noche del miércoles, a Estrellas de Oriente, en el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros.

El partido lo decidió el cubano Guillermo Heredia, con un batazo de cuatro esquinas, para dejar a los visitantes en el terreno.

Heredia conectó su batazo en el cierre del noveno capítulo, contra el cerrador Wirfin Obispo, a quien los aguiluchos le marcaron dos carreras en ese episodio.

Los ganadores llegaron al noveno en desventaja por 4-5, pero el panameño Christian Betancourt remolcó la vuelta del empate con elevado de sacrificio.

El lanzador ganador fue el relevista Michael Ynoa (1-1), y Obispo (0-1) cargó con la derrota.

El criollo Luis Valenzuela remolcó tres de las carreras de las cuyayas, con un triple con los sacos llenos en el sexto capítulo.

El jardinero Junior Lake disparó jonrón de dos carreras, y el prometedor Fernando Tatis junior aportó tres indiscutibles y un remolque en la causa perdida.

Las Estrellas se mantienen en la cima de la tabla, a pesar de su derrota, con marca de 17 victorias y 14 derrotas, cuando restan 20 partidos para completar el calendario de 50 encuentros.

La jornada dejó a Águilas, Toros del Este, Gigantes del Cibao y Tigres de Licey empatados en el tercer puesto, todos con marca de 15 y 16.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *