En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Águilas detienen a Estrellas en Béisbol dominicano

Águilas detienen a Estrellas en Béisbol dominicano
Águilas detienen a Estrellas en Béisbol dominicano
Águilas.

Águilas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Águilas Cibaeñas vencieron 3-0 a las Estrellas de Oriente, y le cortaron una seguidilla de nueve victorias al hilo, en la jornada del sábado del torneo de béisbol local.

Las “cuyayas” mejoraron su marca de ganados y perdidos en 20 victorias y trece derrotas, a juego y medio del primer puesto que ocupan las Estrellas (22 y 11).

Los visitantes anotaron dos en el sexto episodio, la primera (1-0) por rodado al cuadro del receptor Audry Pérez, y la segunda (2-0), por doble productor de una vuelta del novato Ángel Franco.

La tercera llegó al plato en el séptimo, por elevado de sacrificio del importado Dereck Dietrich.

El lanzador ganador fue el relevista Kelvin de la Cruz (1-0), en labor de una entrada sin libertad, mientras el novato Heri Quevedo (1-1)resultó el derrotado. Jerry Sullivan se acreditó su primer rescate.

El zurdo Kevin Villa lanzó cinco entradas en blanco, pero se fue sin decisión, dando paso al relevo, que fue determinante en el triunfo de la tropa amarilla.

El encuentro se disputó en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís, en el este del país caribeño.

En el otro juego de la cartelera, los Tigres de Licey derrotaron 8-5 a los locales Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este).

El triunfo de los actuales monarcas les permitió acercarse a dos juegos de los Gigantes del Cibao, ocupantes del cuarto puesto, que otorga un boleto a la semifinal.

Los mejores al palo por los ganadores fueron el importado Todd Cunningham, con cuatro “imparables”; Raymer Liriano, triple, sencillo y tres remolques; Elmer Reyes, jonrón, sencillo y una producida, y Juan Francisco, “inatrapables” y dos impulsadas.

El jardinero Eugenio Vélez remolcó dos de las carreras de los perdedores con dos “indiscutibles”.

Los “felinos” anotaron tres en el tercero, dos en el cuarto, dos en el sexto y una en el séptimo, mientras los “cuernudos”. marcaron tres en el quinto y dos en el noveno.

El lanzador ganador fue el criollo Atahualpa Severino (2-1), mientras Edwar Cabrera (1-1) cargó con el revés, al permitir tres carreras en dos episodios.

El importado John Lannan lanzó cuatro entradas como abridor por los Tigres y permitió una vuelta, aunque se fue sin decisión.

Los Toros continúan en tercer lugar con marca de 17 y 16.

Gigantes (15 y 16) y Leones, ocupantes del último puesto con 10 y 22, tomaron la fecha libre.

Este domingo juegan Tigres y Águilas en el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros; Toros y Leones, en el Quisqueya, y Gigantes- Estrellas, en el Tetelo Vargas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *