En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Águilas empatan con Estrellas en la cima del béisbol dominicano

Águilas empatan con Estrellas en la cima del béisbol dominicano
Águilas empatan con Estrellas en la cima del béisbol dominicano
Equipo de las Águilas Cibaeñas.

Equipo de las Águilas Cibaeñas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Águilas Cibaeñas empataron en la cima del torneo de béisbol local tras su victoria del domingo, 3-1, ante los Tigres de Licey en el estadio Cibao, en la norteña ciudad de Santiago de los Caballeros.

Las Águilas aprovecharon la derrota de las Estrellas de Oriente, para empatar en la cima, ambos conjuntos con marca de 24 y 14.

El lanzador ganador fue el criollo Carlos Martínez, en una labor de seis episodios en los que permitió una carrera, mientras el relevista Dionny Soriano cargó con el revés.

El veterano Esmil Rogers inició en el montículo por los Tigres y permitió una carrera en cuatro entradas, pero se fue sin decisión.

El relevista Bobby Korecky sacó tres outs en el noveno y se acreditó su sexto salvamento de la campaña.     El batazo ganador lo conectó el importado Dereck Dietrich con un elevado de sacrificio en el quinto capítulo.     Los visitantes tomaron control del juego (1-0) con una vuelta ante Martínez, en jugada de doble matanza, pero las Águilas igualaron 1-1 en el cuarto por doble de Willy García, contra Rogers. García fue el mejor al palo por los ganadores con dos dobles y una impulsada, mientras los veteranos Manny Ramírez y el debutante Miguel Tejada pegaron dos indiscutibles.

El novato Jefry Pérez remolcó la tercera vuelta del equipo amarillo con un imparable en el sexto. En otro encuentro, disputado en el parque Julián Javier, los Gigantes del Cibao derrotaron a las Estrellas 3-2, en once entradas, con un elevado de sacrificio del veloz Leury García.

Fue el octavo triunfo seguido para los Gigantes, que se ubican en tercer puesto de la tabla con marca de 23 y 16, a un juego del primer puesto.

El lanzador ganador fue el novato Willy Paredes, en labor de una entrada sin libertad.

En el otro partido de la jornada, los Toros del Este cortaron una racha negativa de cuatro derrotas al vencer 7-3 a los locales Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana.

Los ganadores marcaron tres en el segundo, dos en el tercero y dos en el octavo, para sus siete carreras, mientras los locales anotaron dos en el segundo y una en el octavo.

El pitcher ganador fue el derecho Héctor Neris (1-0), mientras el estadounidense Cameron Low resultó el perdedor.

Los Toros (ubicados cuartos con 19 y 20) sacaron tres juegos de ventaja sobre los Tigres, cuando a cada equipo les restan once fechas por disputar, del calendario de 50 encuentros.

Ambos equipos luchan por el cuarto puesto, que otorga un pase a la semifinal.

Los Leones se hundieron en la cola del campeonato con récord de 11 y 27, a ocho juegos del cuarto peldaño.     Este lunes no hay partido programado en la competición.

	   POSICIONES:
	              JJ    G     P     DIF
	   Estrellas  39    24    15    0.0 0
	   Águilas    39    24    15    0.0 0
	   Gigantes   39    23    16    1.0 0
	   Toros      39    19    20    5.00
	   Tigres     39    16    23    8.00
	   Leones     39    11    27    13.00.
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *