Ir arriba
Domingo 12 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Águilas esperan comenzar la temporada en octubre

SANTO DOMINGO.- El gerente general del equipo de las Águilas Cibaeñas Ángel Ovalles está confiado en el tiempo que falta para que llegue la temporada de béisbol otoño invernal y se pueda jugar en la misma fecha de todos los años.

“Hemos trabajado bastante, hemos aprovechado la pandemia para dedicarle inclusive más tiempo al análisis de nuestro roster y lo que seremos nosotros como equipo de pelota, falta demasiado tiempo, yo creo que hay mucha gente hablando de fechas, las cosas pueden cambiar no somos expertos en la salud, Dios mediante podrá quizás mejorar, podrá desmejorar, eso lo dirá el tiempo, falta todavía mucho tiempo, soy optimista y creo que todavía tenemos chance de jugar pelota en octubre, hay opiniones de otros equipos , la opinión de las Águilas es jugar 50 partidos, y jugar pelota desde la misma fecha de siempre faltará mucho para que esa decisiones la tomen los dueños de equipo.

Estamos trabajando de manera normal, pensando que todo va a estar en orden en esa fecha, para que no nos agarre de sorpresa la situación “Expresó la cabeza de operaciones amarillas.

En cuanto a los movimientos que ha estado realizando con el equipo amarillo obedecen a un plan de tener un plantel de jugadores a tiempo completo y que estén aptos para esta liga ofreciéndole mas profundidad al equipo, sobretodo en la banca.

Los nombres de Carlos Gómez y Ronny Rodríguez están en los planes de la gerencia a pesar de ser muy temprano para hablar de eso, en ese sentido señaló que no tiene dudas que ambos jugadores estén con el equipo amarillo una temporada más.

Ovalles entra en su segundo año como gerente general del equipo de Santiago y espera llegar más lejos que la pasada temporada en donde se quedó a un juego de pasar a la final.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *