En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Águilas, Leones y Toros ganan sus compromisos en béisbol dominicano

Águilas, Leones y Toros ganan sus compromisos en béisbol dominicano
Águilas, Leones y Toros ganan sus compromisos en béisbol dominicano

SANTO DOMINGO.- Los conjuntos Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido y Toros del Este ganaron sus compromisos en la jornada del domingo del béisbol dominicano.

Los Toros se impusieron 4-2 a los visitantes Gigantes del Cibao, que vieron cortada una racha de cinco triunfos al hilo.

El lanzador ganador fue el importado Tyler Sppier (2-0), en labor de cinco entradas de dos carreras. El criollo Alfredo Simón (1-1) cargó con el revés.

Los ganadores lograron la victoria a pesar de solo haber conectado cuatro indiscutibles, contra siete de los perdedores.

Ese encuentro se disputó en el parque Francisco Micheli, en la ciudad de La Romana, en el este del país caribeño.

Por su parte, los Leones vencieron en partida doble a los Tigres de Licey, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana.

Los escarlatas ganaron el primer choque con marcador de dos vueltas por cero, para completar un partido que fue detenido por lluvia la semana pasada a la altura de la sexta entrada, con la pizarra igualada a cero.

Los ‘melenudos’ también ganaron el segundo encuentro con pizarra de dos vueltas por una, para escalar de esa manera a puesto de clasificación.

En el otro encuentro de la jornada, las locales Águilas Cibaeñas vencieron 13-2 a Estrellas de Oriente, en el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros.

Los aguiluchos desplegaron una ofensiva de 18 indiscutibles para cortar una racha de dos derrotas al hilo.

Sus mejores hombres con el madero fueron el campocorto Luis Valenzuela, con cinco imparables y dos remolcadas, y el boricua Kennys Vargas, con tres incogibles y dos producidas.

El veterano Eugewnio Vélez, con dos incogibles y tres producidas, también aportó en el aspecto ofensivo para las cuyayas.

El pitcher ganador fue el criollo Pedro Araujo (2-0), en rol de relevo. Perdió el estadounidense Wes Parsons (0-1).

Tras la cartelera, los Gigantes siguen en el primer puesto con 5 y 2, seguidos por los Toros, con 5 y 3. Águilas y Leones les siguen con 4 y 4. Las Estrellas se colocan quintos, con 3 y 3, mientras los Tigres siguen en la cola, con 1 y 6.

Este lunes se jugará un partido reasignado entre Estrellas y Gigantes, en el estadio Julián Javier, en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *