En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Águilas les complican panorama a los Toros con blanqueada 4-0 en Santiago

Águilas les complican panorama a los Toros con blanqueada 4-0 en Santiago
Águilas les complican panorama a los Toros con blanqueada 4-0 en Santiago

SANTIAGO.– Las Águilas Cibaeñas le complicaron el panorama a los Toros del Este al adjudicarle una derrota más en los primeros cuatro partidos del joven Campeonato de Béisbol Otoño Invernal de la República Dominicana.

Este martes, los cibaeños blanquearon 4 vueltas por 0 a la escuadra de la región Este, en el encuentro que celebraron en “El Valle de la Muerte”, el Estadio Cibao de Santiago.

Para las Águilas fue su tercera victoria del torneo, todas consecutivas, y ubicarse en el segundo puesto con 3-1, el mismo registro que sus vecinos del Cibao, los Gigantes de San Francisco de Macorís, sólo por debajo de los líderes Leones del Escogido 4-0.

Los Toros recibieron su cuatro revés seguido, sin ganar, y se mantienen en la última plaza.

Van cuatro fechas del principal pasatiempo nacional que este año se lo dedicaron al fenecido Carlos Morales Troncoso y opción a la Copa BHD León.

Las Águilas le entraron a los lanzadores taurinos con cuatro anotaciones en los dos primeros episodios que a la postre fueron las del triunfo, tres en el primero y una en el segundo.

Contra al derecho Brandon Cumpton, de los Toros, en la  primera entrada, Wilin Rosario empujó una vuelta con infield hit que anotó Edmundo Sosa -fue golpeado- y llegó a la antesala con sencillo al prado izquierdo de Domonic Brown, y por la misma ruta John Nogowski bateó un doble que produjo dos carreras que anotaron Rosario y Brown.

La cuarta anotación la remolcó en el segundo inning Edmundo Sosa, quien pegó sencillo que adelantó a home a Leody Taveras.

Triunfó Luis Castillo (1-0) en rol de relevo al lanzar un episodio en blanco de un hit y ponchó a dos.

Brandon Cumpton (0-1) cargó con la derrota, cuatro carreras limpias y cinco imparables en tres entradas.

Por las Águilas, Leody Taveras de 3-3, Diego Goris de 4-2 y John Nogowski de 3-1 con dos empujadas, fueron los mejores a la ofensiva.

Por los Toros, Dairon Blanco y Bryan de la Cruz de 3-1 cada uno y Rubén Sosa de 4-1 Para De la Cruz, que estaba debutando, fue su primer hit en el beisbol dominicano.

Fuente:LIDOM.COM

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *