Ir arriba
Domingo 12 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Águilas negocian cambio con Gigantes por Wilin Rosario

Águilas negocian cambio con Gigantes por Wilin Rosario
Águilas negocian cambio con Gigantes por Wilin Rosario

SANTO DOMINGO.– Una fuente de entero crédito confirmó a Noticias SIN que las Águilas Cibaeñas negocian un cambio con los Gigantes del Cibao, que llevaría al conjunto de San Francisco de Macorís al receptor e inicialista Wilin Rosario.

En la negociación, estaría envuelto el lanzador con experiencia de Grandes Ligas, Junior Fernández quien aún no ha debutado en el béisbol dominicano.

Las partes aún no se ponen de acuerdo porque al parecer el conjuntoFrancomacorisano requieren algo más que Rosario para completar el acuerdo.

Rosario, de 31 años, que viene de tener experiencia de 3 temporadas en el béisbol japones, estuvo en 2019 con el equipo Rochester Red Wings, sucursal Triple-A de los Mellizos de Minnesota. En 103 encuentros bateó para .300 con 20 jonrones, 91 impulsadas y un porcentaje de emb asarse de .339.

Fernández, de 23 años, es un lanzador derecho que pertenece a los Cardenales de San Luis, organización para la que trabaja el actual Gerente General de las Águilas, Ángel Ovalles. En la temporada del 2019, Fernández participó en 13 partidos con el equipo grande y venía de aparecer en 45 encuentros en 3 cirtuitos de las ligas menores del club, donde ponchó a 80 bateadores en 65 entradas y la oposición sólo le bateó para .185 y un excelente WHIP de 1.12.

La temporada pasada, Ovalles realizó un movimiento en el que consiguió dos brazos para reforzar el bullpen, consiguiendo a los relevistas Yordy Cabrera y Rafael De Paula y hace varias semanas consiguieron al relevista Neftalí Feliz.

Con estos movimientos, los amarillos aseguran reforzar un aspecto del juego en el que seguro van a necesitar personal dada la ausencia reciente de Richard Rodríguez, quien es parte del cuerpo de relevistas de los Piratas de Pittsburhg en Las Mayores, al igual que el zurdo Gregory Soto, quien pertenece a los Tigres de Detroit. Son brazos que eventualmente se establecerán en Grandes Ligas y eso limitaría su participación en la pelota nuestra.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *