En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Águilas se quedan solas en la cima del béisbol dominicano

Águilas se quedan solas en la cima del béisbol dominicano
Águilas se quedan solas en la cima del béisbol dominicano
Águilas Cibaeñas (Archivo)

Águilas Cibaeñas (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- Las Águilas Cibaeñas se quedaron solas en la cima del torneo de béisbol profesional local, al vencer 2-1, el sábado, a las locales Estrellas de Oriente, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís (este).

Los ganadores anotaron la carrera de la victoria en el episodio número 12, por pelotazo, con los sacos llenos, al importado Derek Dietrick, que permitió anotar al veterano Zoilo Almonte la vuelta de la ventaja, y así romper un empate 1-1.

El lanzador ganador fue el criollo Johan Yan (4-0), en rol de relevo, mientras el importado Richard Bleier (1-3) cargó con la derrota. El derecho Oliver Drake se acreditó su primer rescate.

Las “cuyayas” tienen marca de 13 y 9, mientras las Estrellas cayeron al tercer puesto de la tabla con récord de 12 y 10.

En otro encuentro de la cartelera, el cubano Raaúl Valdes lanzó partido completo para guiar a los Toros del Este a un triunfo 2-0 sobre los locales Tigres de Licey, en el estadio Quisqueya.

Valdes (3-0) estuvo dominante, y solo permitió cinco “imparables” a los “felinos”, que sufrieron su segundo revés al hilo y colocaron su marca en diez triunfos y trece derrotas.

El zurdo de los “cuernudos” abanicó a diez, tres veces al designado Juan Francisco y tres al prospecto Arismendy Alcántara.

Tres de los ocho imparables de los ganadores fueron conectados por el “campocorto” Christhian Adames.

Los Toros, segundo en la tabla con 13 y 10, marcaron sus dos vueltas en el séptimo ante el abridor Randall Delgado, una de ellas por lance salvaje del relevista Juan Jaime, y elevado de sacrificio del jardinero Wilkin Ramírez.

Delgado (0-3) lanzó buena pelota, ya que el daño se lo hicieron en el inicio del séptimo, en una salida en la que abanicó a seis y no otorgó boleto, antes de ser relevado por Jaime.

De los cinco “indiscutibles” de los Tigres, dos salieron del bate del criollo Diory Hernández, quien fue el mejor con el madero en la causa perdida.

En el otro partido de la jornada, los visitantes Leones del Escogido vencieron 13-7 a los Gigantes del Cibao, en el parque Julián Javier de la nordestana San Francisco de Macorís.

El mejor con el madero por los ganadores fue el jardinero Melky Mesa, con dos “vuelacercas”, un sencillo y cuatro impulsadas, mientras el intermedista Jorge Polanco ayudó con cuatro “inatrapables” y una producida.

El lanzador ganador fue el importado Andre Rienzo (1-3) y el criollo Juan Pérez (2-1) resultó el derrotado.

El veterano Wilson Betemit aportó doble, sencillo y dos remolques, mientras el jardinero Francisco Peguero y el antesalista Maikel Franco pegaron jonrones por los perdedores.

Los Gigantes están ubicados cuarto en la clasificación general, con récord de 12 y 11.

Los Leones son últimos de la tabla con marca de ocho ganados y 15 perdidos, detrás de los Tigres, clasificados quintos.

Este domingo juegan Leones y Tigres en el Quisqueya, y Águilas contra Gigantes, en el Julián Javier. Toros y Estrellas se tomarán la fecha libre.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *