En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Águilas vencen Estrellas y cortan mala racha en béisbol dominicano

Águilas vencen Estrellas y cortan mala racha en béisbol dominicano
Águilas vencen Estrellas y cortan mala racha en béisbol dominicano
Águilas Cibaeñas

Águilas Cibaeñas

SANTIAGO, República Dominicana.- Las Águilas Cibaeñas cortaron una racha de seis derrotas al hilo, al vencer por 6-1, el lunes, a las Estrellas de Oriente, en el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros, en un partido correspondiente al torneo de béisbol local.

La victoria fue para el relevista Ángel Castro (1-0), quien lanzó tres entradas en blanco tras sustituir al abridor Michael Roth, a quien la tropa perdedora marcó una vuelta en cuatro episodios.

Por las “cuyayas” también desfilaron por el montículo los relevistas Josh Wall y Tony Peña junior. El mejor con el madero por los ganadores fue el debutante Rafael Inoa, al pegar tres “imparables” en cuatro oportunidades, mientras el designado Edwin Espinal aportó un “vuelacerca”.

El pitcher derrotado fue el importado Patt McCoy (0-1), al permitir cuatro carreras en el inicio del quinto capítulo, tres de ellas por la mala defensa de los visitantes. McCoy relevó al abridor Greg Smith, a quien los bates de la tropa local marcaron una carrera en cuatro episodios.

El coreano Ji-Man Choi conectó dos de los siete “imparables” de la tropa perdedora. Fue el único encuentro de la jornada, ya que el juego programado entre Gigantes del Cibao y Tigres de Licey, en el estadio Quisqueya, fue suspendido por causa de la lluvia.

La jornada de este lunes mantiene a los Tigres en el liderato con seis triunfos y una derrota, seguidos por las Estrellas ( 6 y 3), mientras los Leones del Escogido marchan tercero con 4 y 4. Los Toros del Este se ubican cuarto, con tres triunfos y cuatro derrotas, mientras los Gigantes están en quinto peldaño con 3 y 5. Las Águilas, aunque se animaron, siguen en la cola, con dos triunfos y seis derrotas.

Este martes se miden Toros y Tigres, en el Quisqueya, mientras Leones visitan a los Gigantes, en el Julián Javier de la nordestana San Francisco de Macorís. Águilas y Estrellas vuelven a verse la cara, pero en sede diferente, el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís, (este).

	   
	   Tabla de posiciones:
	   
	   
	     Racha       PJ           PG       PP            DIF.
	    ------       ----         ----    -----          ------ 
	   Tigres         7            6        1             0.0      G-3
	   
	   Estrellas      8            5        3             1.5      P-2
	   
	   Leones         8            4        4             2.5      G-4
	   
	   Toros          7            3        4             3.0     G-1
	   
	   Gigantes       8            3        5             3.5     P-4
	   
	   Águilas        8            2        6             4.5    G-1
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *