En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ahorcan a una anciana de 83 años en la Romana

Ahorcan a una anciana de 83 años en la Romana
Ahorcan a una anciana de 83 años en la Romana

La Romana, República Dominicana.-Oficiales de la policía Nacional informaron el hallazgo del cuerpo de a una anciana de 83 años en el distrito municipal La Caleta, en La Romana.

Se investigan las circunstancias en que desconocidos penetraron a la residencia y la ultimaron a causa de ahorcadura, informó la Policía.

El hijo de doña Fofita, Arcadio Constanzo, declaró a la Policía que no veía a su madre desde el pasado miércoles cuando ella lo fue a visitar a su residencia, ubicada en la calle Teófilo Ferry número 145, de la  indicada comunidad.

El cuerpo de la anciana Teofila Constanzo , mejor conocida como Fofita, fue encontrado con una soga atada al cuello en horas de la mañana de ayer en su residencia de la calle 11 del referido sector, presentando asfixia por ahorcadura, que se la ocasionaron   personas no identificadas hasta el momento.

Además se encontraron en  el interior de la vivienda una gorra negra, con las iniciales de NY, con dos rayas en hilo blanco, que se presume fue olvidado por el presunto autor del crimen. Además las puertas estaban cerradas, mientras que investiga para dar con los responsables del crimen

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *