En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ahorre al comprar su viaje de invierno con anticipación

Ahorre al comprar su viaje de invierno con anticipación
Ahorre al comprar su viaje de invierno con anticipación
Pasajeros en aeropuerto a su llegada.

Pasajeros en aeropuerto a su llegada.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- De acuerdo con un análisis realizado por Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, los mexicanos compran sus viajes con muy poca antelación, desde 15 hasta 30 días, en comparación con los europeos que son los que compran con mayor tiempo (dos meses) y ahorran más del 30 por ciento.

“El viajero mexicano tiende a comprar sus viajes con poca anticipación o de último momento, sin embargo, lo recomendable es anticipar la compra con el mayor tiempo posible para encontrar las mejores tarifas de la temporada alta que se aproxima, logrando ahorrar hasta un 30% en su compra total”, comentó Gabriel Rosillo, gerente de Mercadotecnia de Despegar.com México.

Informó que en Despegar.com, 30% de las reservas del invierno del año pasado se realizaron con anticipación y de éstas 15% fueron a meses sin intereses. Añadió que en 2015 esperan crecer el porcentaje de compras a meses sin intereses, sobre todo en el plazo a 18 meses, ya que los viajeros pueden aprovechar preventas para comprar con mayor descuento e ir pagando de forma cómoda sus próximas vacaciones de invierno.

De acuerdo con Despegar.com, Paquetes es el producto que más beneficia a los viajeros, sobre todo en temporada alta, ya que brinda un ahorro de más del 35% al comprar con tres meses de anticipación. Además, este producto permite al usuario personalizar su viaje y elegir entre más de 192,000 hoteles, aerolíneas, renta de coches y tours, obteniendo el mejor precio de acuerdo con sus necesidades.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *