En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Air Europa inicia vuelos en la ruta Madrid-La Romana

Air Europa inicia vuelos en la ruta Madrid-La Romana
Air Europa inicia vuelos en la ruta Madrid-La Romana
Avión, Air Europa.

Air Europa.

La ROMANA, República Dominicana.- La aerolínea Air Europa inició dos vuelos semanales, lunes y sábado, desde Madrid (MAD), al Aeropuerto Internacional de La Romana, Casa de Campo (LMR), con los que aumenta a 12 sus vuelos semanales a terminales dominicanas.

Actualmente, Air Europa realiza un vuelo diario desde Madrid al Aeropuerto Internacional de las Américas, tres vuelos semanales al Aeropuerto Internacional Punta Cana y ahora dos a La Romana, que parten las 16:00 desde la capital española y a las 22:00 horas desde La Romana.

El administrador del Aeropuerto Internacional de La Romana, Luís Emilio Rodríguez, resaltó que la estratégica ubicación de esa terminal en la región Este contribuirá a fomentar la llegada de turistas.

“Nuestro aeropuerto recibe con gran satisfacción los dos nuevos vuelos de Air Europa y tanto los pasajeros como los tripulantes recibirán una atención esmerada y servicios en tierra de primerísima calidad”, enfatizó.

Por su lado, Francisco-Paco-Pérez, director regional para el área del Caribe de Air Europa, explicó que dispondrán de aviones Airbus 333-300, considerado una de las joyas de la aeronáutica moderna, por la alta tecnologías a bordo y su diseño interior, con asientos más cómodos y buen espacio entre pasillos, y capacidad para 388 pasajeros en clase turística.

“Air Europa y su casa matriz, el Grupo Globalia, están comprometidos con el desarrollo turístico de la República Dominicana, actualmente uno de sus principales destinos de inversión fuera de España”, precisó el ejecutivo de la aerolínea.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *