En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Air France aumenta su frecuencia de vuelos hacia RD

Air France aumenta su frecuencia de vuelos hacia RD
Air France aumenta su frecuencia de vuelos hacia RD
Air France aprueba a Alexandre de Juniac como nuevo presidente

Air France.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La aerolínea Air France informó que desde el pasado 31 de marzo agregó una nueva frecuencia a los vuelos que operan desde Paris hacia Santo Domingo.

Una nota de la compañía señala, que debido a que las cifras de pasajeros llegando desde Francia y otros destinos de Europa hacia la República Dominicana han presentado un balance positivo para la aerolínea, decidieron aumentar la capacidad de asientos, integrando una cuarta frecuencia a sus vuelos regulares.

Indica que los días que operan sus vuelos desde Paris hacia Santo Domingo son los lunes, jueves y sábados y desde el 31 de marzo se agregó el domingo.

Explica que de acuerdo a las informaciones obtenidas por su director en la República Dominicana, Didier Arnaud, la aerolínea ha registrado una movilización de 200 mil pasajeros en los últimos 8 meses.

De esa cantidad, el 48% pertenece a pasajeros que han conectado desde diferentes ciudades europeas, registrándose la llegada al país de pasajeros de unas 136 nacionalidades gracias a las facilidades de correspondencias que tiene el reconocido aeropuerto Roissy Charles de Gaulle en Paris.

Resalta que el tipo de avión con el que se está operando es un B777-300ER, el cual está compuesto de tres cabinas denominadas: “clase Business”, “clase Premium Economy” y “clase Economy”, con una configuración de 14 asientos en la Business, 32 en la Premium y 422 en la Economy.

Asimismo, cada frecuencia de vuelo está dotada de 468 asientos, lo que significa el aumento de 1872 plazas adicionales, sumando así la posibilidad de  trasportar unos 7,488 pasajeros de diferentes partes del mundo, favoreciendo la posibilidad de conectar a la República Dominicana con el resto de los continentes gracias a su amplia red de conexiones.

“Estos vuelos aterrizan en el aeropuerto de Charles de Gaulle en la novedosa y moderna terminal 2E, donde el confort, la modernidad y la belleza se conjugan haciendo un espacio de ocio y tranquilidad al cliente que la transita durante sus infinitas conexiones, o la disfruta durante su tiempo de espera en la sala de embarque”, concluye la nota.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *