Ir arriba
Sábado, 29 de febrero, 2020

Airbnb alquila el castillo de Downton Abbey por 168 euros, con cena y mayordomo incluidos

  • Por: 
  • miércoles 18 septiembre, 2019 - 8:51 AM |  Mundo,
Airbnb alquila el castillo de Downton Abbey por 168 euros, con cena y mayordomo incluidos
Airbnb alquila el castillo de Downton Abbey por 168 euros, con cena y mayordomo incluidos

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Sentirse como lady Crawley tomando el té en el salón de Downton Abbey será posible, al menos por un día. Los condes de Carnarvon, dueños del castillo de Highclere, donde ocurren las peripecias de la aristocrática familia y su servicio, han decidido rentabilizar al máximo el éxito mundial de la serie. Con motivo del estreno de la película, este viernes 20 de septiembre, dos personas podrán cenar y dormir en el castillo por el módico precio de 150 libras (168 euros). Además, serán recibidos por el conde y la condesa de Carnarvon, George y Fiona Herque, que les ofrecerán un cóctel, cena con mayordomo y café en la biblioteca. El día siguiente está reservado para visitar las 400 hectáreas de prados que rodean el castillo.

La reserva se puede hacer a través de Airbnb desde el 1 de octubre y la cita será el 26 de noviembre.

“Vivir en el castillo de Highclere es un placer y un privilegio, y me encanta poder compartirlo en Airbnb para ofrecer una estancia única a otras personas. El castillo de Highclere pertenece a la familia Carnarvon desde 1679 y cuenta con una historia muy extensa. Me apasionan las historias y el patrimonio de este castillo, y tengo muchas ganas de recibir a nuestros futuros huéspedes”, explica lady Carnarvon en Airbnb.

La serie convirtió a Highclere en una de las localizaciones más famosas del mundo, una mansión en el que escudriñar la glamurosa vida de los Crawley o los Carnarvon en la vida real. El castillo, situado en Hampshire, está abierto al público y se puede visitar. Ahora, además, se podrá dormir. Para optar a pasar una noche entre paredes tan nobles los solicitantes deben inscribirse en Airbnb y tener un registro de buenas críticas. Lord y lady Carnarvon elegirán a los afortunados entre todos los solicitantes, que deberán mostrar que son unos “apasionados” de la serie y ser muy creativos en el mensaje que incluyan al pedir la reserva.

Fuente: https://www.elmundo.es

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *