En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

AIRD dice hay cosas más importantes que la Ley de Hidrocarburos

AIRD dice hay cosas más importantes que la Ley de Hidrocarburos
AIRD dice hay cosas más importantes que la Ley de Hidrocarburos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industrias dijo que hay otras cosas más importantes a las que se debe prestar atención en lugar de la modificación a la Ley de Hidrocarburos.

Cirse Almánzar dijo que para enfrentar el aumento en los precios de los combustibles existen otras alternativas.

Almánzar se expresó en esos términos, ante las alzas que ha registrado el GLP que ha provocado paro general de transporte, y diálogos entre sindicalistas y el gobierno para llegar a una solución.

Se había anunciado que una comisión técnica revisará la ley de Hidrocarburos que fija los precios de los combustibles, medida fue adoptada tras una reunión con representantes de la Federación de Transporte Dominicano (Fenatrado), entidad que controla el transporte de cargas luego de los llamados a paro tras el alza de los combustibles.

Esa demanda ha sido reiterada desde hace años con los gremios y empresarios del transporte critican los impuestos que pagan por la compra de combustibles.

En otro orden, Almánzar saludó la atención que aduanas está prestando a las mudanceras que son utilizadas para importar al país mercancía de manera ilegal en perjuicio del comercio local.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *