En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

AIRD: "Presidente Danilo Medina cumplió con las expectativas en su primera rendición de cuentas"

  • Por: 
  • miércoles 27 febrero, 2013 - 4:23 PM |  País,
Ligia Bonetti de Valiente.

Ligia Bonetti de Valiente.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La presidenta de la Asociación de Industrias de la Republica Dominicana (AIRD), Ligia Bonetti de Valiente, afirmó este miércoles que “el presidente Danilo Medina cumplió con las expectativas en su primera rendición de cuentas”. Sin embargo, consideró importante que en una revisión del contrato con al Barrick Gold “se respete la seguridad jurídica”.

Asimismo, dijo que el mandatario ofreció detalles que los empresarios desconocían acerca de cómo se manejan este tipo de contrato en otros países.

“Hay detalles que todavía tenemos que analizar. Tal cual lo dijo el presidente, es muy importante respetar la seguridad jurídica porque los inversionistas extranjeros están mirando hacia nuestro país y la estabilidad jurídica es muy importante”, aseguró.

La representante industrial saludó también lo relacionado a la inversión en el sector Educación que manifestó el presidente en su discurso y a otros aspectos que fueron tratados en el congreso de los industriales el año pasado.

Dijo que aplauden el plan presentado para resolver el problema eléctrico, sin embargo, entiende que es esencial que Medina aborde el pacto eléctrico en el marco del Plan Nacional de Desarrollo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas al culminar la reunión de la Asamblea Nacional, donde el mandatario ofreció su discurso de rendición de cuentas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Expectativas que fueron superadas por el discurso del presidente medina, ya que esbozó sus acciones y su visión con miras a un futuro mas seguro en temas como Electricidad, solución habitacional y seguridad nacional.
Dr. Ligia, su opinión no aporta. Quién no sabe que hay que mantener la estabilidad jurídica, lo que no se puede mantener es el abuso y el robo al pueblo dominicano. Usted Ligia no viene de abajo, nunca ha sido pobre ni lo será. Su opinión sobre lo que le conviene al país ni aporta ni quita.
La nota discordante la dieron, los legisladores que se pusieron de pies a aplaudir que Danilo les va a ayudar a corregir la estafa que ellos firmaron sin leer. Estos tipos cuidan mas sus intereses politicos que el patrimonio del pais. Que "patriotas" nos gastamos eh!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *